Cuando se Republicanos dar la espalda a los millones de dólares Steve Wynn donado a ellos?

la Intriga club nocturno de Apertura de Las Vegas

yo nunca pensé que vería el día cuando el Wall Street Journal se metió en el negocio de la salida de los depredadores sexuales, pero aquí estamos. Incluso antes de que Rupert Murdoch compró el WSJ, hubiera sido impensable que los editores le han greenlit un artículo acusando a una de las principales políticas de los donantes y poderoso hombre blanco de la violación en serie, el acoso sexual, el abuso y la agresión. Y ahora que el WSJ es parte de Murdoch estable, es aún más impensable. Pero, como he dicho, aquí estamos. El viernes, el wall street journal publicó un artículo acusando a Steve Wynn de ser una serie abusador, acosador y violador. Usted puede leer la obra completa aquí.

En el artículo, Wynn las víctimas fueron las mujeres más jóvenes que trabajaban para él en varias capacidades, como en la casa de masajistas en su hotel de Las Vegas, spa empleados, salón de los empleados, asistentes, de nivel inferior hotel de los gerentes y otros empleados del hotel. Uno de los más inquietantes detalles es que Wynn era acompañado por sus dos Pastores alemanes, y las mujeres eran un miedo mortal de que si no hacen lo que él dijo, Wynn podría ordenar a sus perros (en alemán) para atacar. Las quejas de acoso, abuso y agresión volver por años y años – Wynn es de 76 años de edad, y sólo Dios sabe cuánto tiempo él ha estado haciendo esto. Todos los de su vida adulta, probablemente.

Así que es sólo una historia sobre otro hombre poderoso siendo marginado como un depredador? Seguro, pero hay una hiper-político torsión a él también. Cuando este artículo que salió el viernes, Wynn fue el Comité Nacional Republicano del Presidente de Finanzas. Porque, por supuesto, era él. Él también fue un gran donante a la RNC y los candidatos Republicanos, y a Donald Trump campaña en particular. Aunque Wynn negado estas historias arriba y abajo para el Wall Street Journal, que aún así terminó dimitiendo como el RNC de la Cátedra de Finanzas. Pero todavía hay un problema, debido a que el actual jefe de la RNC, Ronna McDaniel, era uno de esos Republicanos dispuestos a tomar golpes en el Partido Demócrata para Harvey Weinstein las donaciones. Estos fueron sus tweets en octubre de 2017:

El 24th Annual Screen actors Guild Awards

Este de Nueva York Mag pieza especifica los Republicanos de mala fe argumentos y su rango hipocresía vis a vis Weinstein vs Wynn. Ellos estaban tan ansiosos para atar Weinstein – que fue un gran Demócrata del donante, pero no tenía ningún cargo en cualquier Partido Democrático de la organización – a TODOS los Demócratas, y sin embargo hay *grillos* cuando la sesión RNC Presidente de Finanzas es acusado de serie de la violación, el abuso, la agresión y el acoso. Y Wynn ha donado millones a los candidatos.

Fotos cortesía de WENN.
El 24th Annual Screen actors Guild Awards la Intriga club nocturno de Apertura de Las Vegas la Gran Apertura de la Intriga Discoteca

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider