¿Cuál es la Cosa más Loca que Michael B. Jordan Ha lucido en la Alfombra Roja? Vamos A Decirle A Su Mamá

Cuando se trata de su estilo personal, Michael B. Jordan nunca es el chico para jugar a lo seguro. Pero como la mayoría de las madres, el Pantera Negra el actor de la madre de Donna Jordania está aquí para dar a su hijo una buena dosis de realidad cuando él toma su alfombra roja riesgos un poco demasiado lejos.

de Modo que cuando los 30 años de edad, el actor ha invitado recientemente a Vogue en su casa por su 73 Preguntas vídeo de la serie y su mamá hizo un breve cameo, que tenía que preguntar ¿qué es lo más indignante cosa de Jordania nunca usado — y Donna inmediatamente saltó a la derecha para responder.

“Hmm, ¡oh! Sé que de inmediato!” dijo ella, riendo. “Es que la naranja a cuadros traje que llevaba a algún premio.”

“Sí…yo estaba tratando de tomar una moda de riesgo”, Jordan dijo, la defensa de la audacia de naranja, morado y negro a cuadros, Vivienne Westwood traje que llevaba para el 2015 los MTV Movie Awards.

Buscando el estilo más contenido? haga Clic aquí para suscribirse a la PeopleStyle Boletín de increíbles descuentos en compras, no-puedo-vivir-sin productos de belleza y más

Pero sólo porque su mamá no necesariamente el amor a su hijo en un destacado cuadros no significa Jordania va a parar deportivos de la negrita. Hace apenas unos meses, el actor fue uno de los la mejor vestida de los chicos en la Gala Met cuando él se vistió en un pecho cuello chal tartán esmoquin de la Ralph Lauren Purple Label.

En su entrevista con Vogue, Jordania también se abrió sobre si alguna vez podría considerar la posibilidad de despojar a la nada de un papel, o podría optar por un doble cuerpo en su lugar. “La desnudez, por supuesto!” dijo. “Todos desnudos. No doble cuerpo!”

FOTOS RELACIONADAS: Regalos Cada Chico Va el Amor

Él, incluso reveló su talento oculto, que es la que tienen la mayoría de las señoras de revestimiento hasta la fecha de la estrella, una vez que oír hablar de él: “de Planchado!”

Y si eso no es suficiente razón para amar a Jordania ya, su número uno de las citas regla seguramente va a convencer de que este chico es el último caballero. “Siempre recoger la ficha, en primer lugar de todos modos. Y entonces, ella nunca toca el pomo de una puerta”, dijo él.

¿Cuál es tu favorito de la alfombra roja de la moda momento de Michael B. Jordan? Desactivar el sonido en los comentarios de abajo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider