¿Cuál es el Verdadero negocio Con la Hidroquinona?

la Hidroquinona se ha vuelto bastante controvertido en el mundo de la belleza. Un minuto, es el milagro ingrediente activo de los la aclaración de puntos oscuros, y el siguiente, es supuestamente cancerígenos. Es difícil para cualquier cosa, para ser considerados dignos de confianza y eficaz una vez etiquetados como causante de cáncer. Sin embargo, a través de todo el alboroto, los expertos han sostenido que la hidroquinona sigue siendo el estándar de oro para el borrado de la hiperpigmentación y manchas de la edad. Así, en todos los tóxicos que hablar, ¿qué es la verdad? Preguntamos a tres expertos para opinar.

¿por Qué todo el alboroto?

“gran parte de esta controversia se deriva de su prohibición en el Sur de África, debido a los efectos secundarios”, explicó Sejal Shah, NYC dermatólogo y fundador de la SmarterSkin Dermatología. “Posteriormente, en otros países se prohibió la hidroquinona. Resulta que los productos cuestionables en el Sur de África contenido de mercurio y otros contaminantes, que más probable de la cuenta para los efectos secundarios de ser visto.”

el Dr. Shah explicó, además, que ha habido informes de que la hidroquinona es causante de cáncer en ratones cuando se administra en altas dosis por vía oral, pero no hay estudios realizados hasta la fecha muestran que esto ocurre en los seres humanos y con una aplicación tópica. “Cuando está correctamente formulado y utilizado, la hidroquinona puede ser extremadamente segura y efectiva, y tenemos numerosos estudios que confirman esto,” Shah añadió.

¿blanqueador de la piel?

Rachel Roff, un médico esteticista y fundador de la Urbanas de la Piel Rx, rápidamente aplastada este mito. “Cuando se utiliza dentro de una caja de seguridad de la fuerza, la hidroquinona no lejía alguien del tono natural de la piel. Se alisa el tono de la piel,” Roff, dijo. Si bien no puede ser demostrado causar cáncer, si se utiliza incorrectamente, puede dejar la piel vulnerable a la exposición excesiva al sol, lo que podría significar un mayor riesgo de cáncer de piel y quemaduras de sol.

“Como un general conocido hecho, los efectos secundarios de la piel de blanqueo, independientemente del producto o ingrediente activo, incluir irritación de la piel y la sensibilidad al sol,” dermatólogo Dendy Engelman, dijo. También hay una condición llamada ocronosis, donde la piel se oscurece. Esta reacción está asociado principalmente con altas concentraciones de hidroquinona que ha sido utilizado por períodos prolongados de tiempo.

¿Cuándo necesita la hidroquinona?

El objetivo principal de la hidroquinona en el cuidado de la piel es como un agente blanqueador. “Aligeramiento de la piel se realiza por una variedad de razones, incluyendo los daños del sol. La melanina (también conocido como pigmento) que es producida por las células de la piel llamadas melanocitos, y varias cremas de uso tópico se usa para reducir la cantidad de pigmento que se produce para iluminar la piel,” Engelman, dijo. Estos incluyen la hidroquinona, que es el más común, extractos botánicos y antioxidantes.

¿Cómo se puede utilizar de manera segura?

Un hidroquinona régimen debe ser utilizado durante no más de tres a cuatro meses, seguido por un mínimo de dos meses de descanso. Después de dos meses, si la hiperpigmentación es todavía un problema, puede volver a usar hidroquinona para otro, de tres a cuatro meses.

¿Qué pasa si usted no puede conseguir detrás de la hidroquinona?

Mientras que los expertos están de acuerdo en que nada funciona en manchas oscuras tan rápido como la hidroquinona, hay ingredientes que son igual de efectivos. Puede tomar más tiempo para ver los resultados, pero las soluciones naturales como el ácido kójico, alfa arbutina, niacinamida, y la vitamina C puede ayudar a incluso de tu piel. Algo así como SkinMedica Lytera 2.0, un pigmento de corrección de suero que es el retinol – hidroquinona y libre, equilibra la piel de la producción de melanina y se resiste a los desencadenantes que causan la decoloración.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider