Corey Feldman Votos HOY, Durante la Entrevista Para Exponer Supuestos de Hollywood Pedófilos En $10 Millones de Película

Corey Feldman afirma que “miles” de personas, incluyendo a la policía, a saber los nombres de los seis presuntos abusadores de niños en Hollywood red de pedofilia.

Durante una aparición en HOY el lunes, la ex estrella infantil se abrió sobre sus planes para exponer la información con respecto a sus consumidores en un largometraje — un proyecto que él dice que debe de 10 millones de dólares para hacer.

Relacionada: Corey Multados Por delitos de Marihuana Y Cargos por Tráfico

Después de recibir algunas críticas acerca de la amplitud de su presupuesto, Feldman argumentó que no sólo se necesita dinero para financiar la película en sí, pero también para la seguridad y un equipo de abogados para protegerlo de legal y amenazas de muerte después de su lanzamiento.

La mujer de 46 años, explicó:

“Si yo fuera a ir a la policía, me gustaría ser el que la posibilidad de ser demandado. De ahora en adelante, necesito un equipo de abogados, necesito un equipo de seguridad para estar conmigo en todo momento para mantenerme a salvo para que yo pueda llegar este mensaje hecho. Juro que voy a liberar cada una el nombre que tengo algún conocimiento de, y punto.”

llegó a decir que él no se dará por vencido en tratar de arrojar luz sobre la industria de la más oscura de las áreas de:

“creo que hay mucha oscuridad en Hollywood ahora mismo, y creo que ha estado ahí durante bastante tiempo. Va a continuar desarrollándose. Esto es sólo el comienzo, es sólo la punta del iceberg.”

Ver la entrevista completa con Matt Lauer (abajo):

Espero que la verdad saldrá más pronto que tarde antes de que más niños se lastiman.

[Imagen a través de NBC.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider