Congreso nacional De Indios Americanos SLAMS de Donald Trump Para Llamar a la Senadora Elizabeth Warren ‘Pocahontas’, Mientras que Honrar a los Nativos de Veteranos de Guerra!

Donald Trump una vez más ha enfurecido a los indígenas de su país.

el lunes, el Presidente fue llamado por un grupo de Nativos Americanos horas después de la refiriéndose a la Senadora Elizabeth Warren como “Pocahontas” mientras que honrar Navajo de los veteranos en la Oficina Oval.

Durante el discurso, POTUS con orgullo utiliza el racial ligadura de expresión para hacer referencia a Warren no verificada afirmación de que ella es parte de Nativos Americanos — una ofensiva pase el dedo que se cumplió con la risa, literalmente, de nadie.

Relacionado Con: John McCain Dice Hillary Clinton Debería Dejar De Hablar De La Elección, Pérdida!

Especialmente unenthused por el sabio crack era el Congreso Nacional de Indios Americanos, que utiliza todas las voces de la montaña para dar el Gran Pavo a la tarea más tarde ese día.

Jefferson Quilla, el presidente de la organización, dijo que la observación fue no sólo un insulto para el propósito de la reunión, para honrar a la gente Nativa, que sirvió en las fuerzas armadas, pero también Pocahontas’ legado.

En un comunicado publicado en su página web, explicó:

“lamentamos que el Presidente del uso del nombre de Pocahontas como una ligadura de expresión para insultar a un adversario político es eclipsar el verdadero propósito de hoy la ceremonia en la Casa Blanca. Hoy en día se trata de reconocer el extraordinario coraje y invaluables contribuciones de nuestro código Nativo conversadores. Es lo que nos honramos hoy y todos los días — el código de tres generadores de tráfico presente en la Casa Blanca, que representa el 10 otros ancianos que viven código habladores que fueron incapaces de unirse a ellos, y los cientos de otros habladores de código de la Cherokee, Choctaw, Comanche, Lakota, Meskwaki, Mohawk, Navajo, Tlingit, y otras tribus que se sirve durante las Guerras Mundiales I y II.”

Whoa, las Guerras Mundiales I y II? Podríamos ir un poco demasiado lejos para que la volqueta-que, seamos honestos, probablemente piensa en Pocahontas todavía está vivo y románticamente vinculado a Frederick Douglass.

Relacionados Con La: Mujer Que Trabaja Para El Conservador De Sitios Plantea Como Roy Moore Acusador!

Para el registro, esta no es la primera vez que el grupo se ha llamado el Triunfo para el uso de Pocahontas’ nombre para insultar a Warren. En Mayo, la organización llamó para hacerlo durante un NRA dirección.

Quilla, un condecorado oficial del Ejército de estados UNIDOS y la Guerra de Vietnam, veterano de combate, insistía en la capacidad del presidente para aprender y/o escuchar en su respuesta, añadió:

“Y honrar las contribuciones de Pocahontas, un héroe para su pueblo, el Pamunkey Tribu Indígena en el estado de Virginia, que llegó a través de los inciertos límites y reunió a la gente. Una vez más, hacemos un llamamiento al Presidente a abstenerse de utilizar su nombre en una manera que denigra a su legado.”

Otros grupos indígenas también han hablado en el Triunfo de los polémicos comentarios. Juan Norwood, el secretario general de la Alianza de la Época Colonial Tribus, le dijo NBC News:

“La referencia es el uso de un histórico de los Indios Americanos figura como un insulto despectivo y eso es un insulto a todos los Indios Americanos.”

El Alianza de la Época Colonial Tribus también comentó sobre el asunto, disputando el secretario de prensa de Sarah Huckabee Sanders‘ afirma que el presidente del uso de la figura histórica NO era un insulto racial. El grupo explicó a ABC News:

“El nombre se convierte en un despectivo racial de referencia cuando se utiliza como un insulto. Indio americano nombres, ya sean históricos o contemporáneos, no están destinados a ser utilizados como insultos. Para ello es reducirlos a insultos racistas.”

Suspiro… será que nunca aprender? (Que era una pregunta retórica. Él legítimamente nunca lo hará.)

[Imagen a través de C-SPAN.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider