Cómo sacar Esta Complicado, Pero Ultra-Femenino Tendencia

el estilo Femenino no siempre equivale a delicados encajes, volantes en abundancia, y bow-tie detalles. Una simple tela se puede hacer un traje de sentir ultra-femeninos, y para la primavera, es todo acerca de las capas transparentes. Sí, estamos hablando de ver-a través de la ropa, pero de una manera más fácil de llevar de lo que usted piensa – transparencia es una de las principales tema para la temporada de PVC detalles pescador bolsas, después de todo.

Materiales como la organza, tul y seda, aparecido en el diseñador de pistas de Max Mara para Fendi para Marni (claramente los Italianos son líderes en este campo) como un imprevisto recubrimiento blazers, pantalones y abrigos, o en la forma de totalmente pura top y falda (más sobre esto más adelante).

El truco para sacar estos diáfano telas es por el equilibrio con importantes piezas como el denim rígido si usted está tomando un peek-a-boo parte superior para una vuelta o como un caprichoso superposición de algodón popelina camisetas o simple resbalón vestidos. Si eso suena demasiado estresante, usted puede elegir una pieza que viene con forro – en el caso de los pantalones, faldas y vestidos, muchos son sólo pura en la parte inferior de la silueta para eliminar demasiado arriesgado revelar. Translúcido tops y chaquetas pueden ser fácilmente capas más bralettes, tees, y tanques, pero ciertos estilos vienen solo con mangas escarpadas o de los paneles como un no muy llamativa la manera de tratar a la tendencia.

Creo que estás listo para probar esta fantasía tendencia? Hemos tirado 20 de pura piezas de empujar hacia sí.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider