Cómo Reacciona Su Cuerpo Cuando Usted hace Ejercicio Con Música, Según la Ciencia

¿ escuchar música realmente hacer una diferencia en tu rendimiento deportivo? Nuestros amigos de la YourTango de romper hacia abajo para que pueda obtener el máximo provecho de sus entrenamientos.

¿Cómo la música afecta a su cuerpo?

Mientras estamos persiguiendo nuestras metas de la aptitud, la mayoría de las personas tratan de encontrar una manera de mantenerse impulsado y se bombea a tener el mejor entrenamiento posible. Si bien hay muchos métodos, una cosa que la mayoría de la gente es el pop en un par de auriculares y escuchar a algunos de ritmo rápido, los latidos del corazón de la música.

No importa qué gimnasio caminar, lo más probable es que vea muchas de las personas que trabajan fuera de los auriculares. Y mientras que muchos de ellos podrían estar escuchando podcasts, ver programas de TELEVISIÓN, o las noticias, la mayoría son escuchar música.

¿alguna vez has pensado acerca de cómo la música puede contribuir a su régimen de ejercicio? Ahora, gracias a un nuevo estudio, sabemos exactamente cómo la música afecta el cerebro durante los entrenamientos y en los efectos que proporciona.

Un estudio que inició en 2012 por la Universidad Brunel de Londres Costas Karageorghis mostró música enmascarado similitudes con una mejora de rendimiento de la droga, el cuerpo se deshaga de cansancio y mejora la felicidad y la unidad.

Pero lo que no pudo identificar, de nuevo con la tecnología inferior de 2012, según la Neurociencia Noticias, fue cómo, exactamente, la música activa el cerebro de los mecanismos. Los movimientos del cuerpo inhibe la tecnología el equipo de investigación utilizó, por lo que los investigadores no pudieron determinar si los resultados serían los mismos fuera del laboratorio.

Ahora, en 2018, los científicos han descubierto lo que se busca mediante el uso de portátiles electroencefalograma (EEG). El EEG fue capaz de controlar la interferencia de blindaje de la tecnología para medir los tres tipos de ondas cerebrales durante el ejercicio. Brunel psychophysiologist Marcelo Bigliassi dijo Neurociencia de Noticias, “el EEG la tecnología facilita la medición durante un ecológicamente válidas tarea al aire libre, por lo que finalmente podría explorar los mecanismos cerebrales que subyacen a los efectos de la música durante la vida real ejercicio de las situaciones.”

Haciendo esto permitió a los investigadores comparar el cerebro de la realimentación eléctrica, mientras que el ejercicio al aire libre a la música. Se pidió a los participantes en el estudio, para el ejercicio, con algunos de los participantes caminaron a Pharrell Williams’ pegadizo hit “Feliz”, TED Talk, o nada en absoluto (¡es aburrido!).

Lo que descubrieron fue que mientras la gente estaba haciendo ejercicio con la música, la música cambiado sus eléctrica del cerebro de frecuencia, lo que causó su enfoque a disminuir ligeramente, pero mejorado su felicidad y disfrute general.

Según el estudio, las personas que escuchan música mientras hace ejercicio disfrutar de sus entrenamientos 28 por ciento más que si no se escucha nada, y un 13 por ciento más que los que están escuchando un podcast.

“Hemos demostrado que la música tiene el potencial de aumentar las ondas beta y obtener un mayor estado emocional positivo,” Bigliassi explicó a la Neurociencia de Noticias. “Esto puede ser aprovechado en otras formas de ejercicio y hacer una determinada actividad más placentera. Gente que lucha para participar en programas de actividad física deben seleccionar las piezas adecuadas de música para hacer ejercicio y ver la forma en que se hace sentir.”

Así que la próxima vez que usted golpea el gimnasio para su próxima sesión de ejercicios, apague el intelectual podcast y a su vez algunas canciones.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider