Cómo Obtener Su Socio de amarte por amarte a Ti mismo

La chispa en tu relación se ha atenuado y usted no tiene idea de por qué. Usted ha sido abrumadora de ellos con amor y afecto, y aún así, tu pareja está distante. Aterrorizado de que podría estar perdiendo interés, que siguen llegando más no correspondido de la energía en la relación, con la esperanza de que va a traer de vuelta los fuegos artificiales. Esto es totalmente una reacción natural, pero, por desgracia, a menudo el comienzo de la final. Usted termina empujando fuera aún más, o lo que es peor: se les enseña que está bien tome usted por sentado.

todos Hemos estado allí. Sé que tengo. Después de toneladas de duras experiencias de citas, he recogido que la mejor manera de atraer a los una relación saludable y mantener el calor está haciendo exactamente lo contrario. En lugar de dar todo a tu pareja, usted realmente debe dar todo para ti mismo. Su pareja es más probable que la creciente distante, porque la relación oculta a la persona con la que estaban cuando se cayó para usted: la persona con la que estaban antes de llegar juntos. Su perspectiva sobre el mundo, las aficiones y los intereses que usted tiene, su unidad, sus pasiones – todos los atrajo hacia ti como una polilla a una llama. Es probable que hayas dejado esas cosas en un segundo plano por el bien de esta relación . . . y es arruinar lo que hizo interesante en el primer lugar.

probablemente estás pensando que esto parece más fácil de decir que de hacer, pero no te preocupes! Tenemos un par de consejos que te ayudarán a obtener en el camino correcto para adorar a sí mismo. No sólo va a priorizar sus necesidades, antes de cualquier de la relación, transformar este parpadeo en un incendio, sino que también va a ayudarte a llevar una mucho más satisfactorio, citas de la vida de aquí en adelante.

1. Tratar de la manera que queremos ser tratados

Todo lo que la atención que usted desea que su pareja le estaba dando a usted? Darle a usted mismo. En lugar de esperar a que su pareja la ducha con el respeto y la adoración que usted se merece, ducha usted mismo con ella. Para que quieres un otro significativo constantemente romper planes con usted? Aburrir de ti? fantasma? Probablemente no. Entonces, ¿por qué siempre se siente tan inclinado a hacer estas cosas a nosotros mismos? Si usted drenar toda la energía de dar a su pareja la atención que no correspondo, le está dando a ti mismo hacia abajo. Y si tu pareja ve lo fácil que es olvidarse de sí mismo, que van a estar dispuestos a olvidar de ti también.

Si quieres que tu pareja piense que usted es la mejor persona cada vez, usted debe tratar de mismo, como la persona más grande que nunca. Concéntrese en sus metas, proyectos y sueños. Recuerde lo especial que son! Nadie entiende sus necesidades mejor que tú, por lo que es hasta que usted defina para el mundo. Su pareja es aprender a valorar a usted, basado en cómo aprecias a ti mismo. Tratar a sí mismo como el más raro tesoro de un ser humano y no hay duda de que su pareja va a estar inspirado para demostrar ser dignos.

2. No fomentar el mal comportamiento

Es más importante que definir los límites de lo que estamos dispuestos a permitir a la de su pareja. Si está frío un día, luego caliente el siguiente, y actúas de esta manera este paseo en montaña rusa de una relación es totalmente bien con usted, van a creer! Si vamos a desconsiderado comportamiento de diapositivas porque estás feliz de estar de vuelta en sus brazos de nuevo, el momento de dicha probablemente no la última. Volverán a sus descuidado maneras por la mañana. El problema aquí es que ellos creen que pueden tener, no obstante, que ellos quieren. No lo permita!

Recompensa comportamiento se aprecia con su atención y se alejan de ellos cuando hacen lo contrario. Su pareja sólo se comportan tan mal como ellos saben que pueden salirse con, por lo que mantenerse en su lugar y no seguir sus reglas. Escribir su propio.

3. Dejar de fumar dejar todo para ellos

Si su pareja cae en cuando les apetece sin tener en cuenta lo que te afecta, es porque creen que pueden. Has entrenado a pensar que no tienes nada mejor que hacer que pasar el rato con ellos por la cancelación de todos sus planes, siempre y cuando tu pareja llega a su alrededor.

Es imprescindible que tu pareja sabe que su tiempo es valioso. Usted tiene una agenda muy ocupada que palo, no importa qué. Si te llaman cuando estás con tus amigos, diles que te llame de nuevo más tarde. Si se lo pide para salir de último minuto, dígales que usted está ocupado en este momento, pero libre después de las 7 de la mañana del martes. Planes con ellos sienten en el aire? Entonces no son verdaderos planes. Usted no tiene tiempo para ocuparse de su ambigüedad! Van a ver que no es tan fácil conseguir un asimiento de usted como pensaban, así que voy a trabajar mucho más duro para hacer que suceda. Tiempo con usted es especial y debe ser ganado. Nunca lo olvides.

4. La independencia es caliente

Cuando tu pareja comienza a sentir que el conjunto de tu felicidad depende de ellos, la relación que se siente como un sacrificio de su libertad en lugar de una asociación entre iguales. Si tus pensamientos son consumidos por su paradero, los pensamientos y los sentimientos hacia usted, su pareja va a sentir como que están siendo monitoreados. Quieres ser su mejor mitad, no su madre! Que es por qué usted debe mostrar que no es necesario estar con ellos, elija para estar con ellos.

Usted sabe lo que la independencia de la relación que dice? Probablemente usted está por ahí en algún lugar, fascinante de todos los que conozcas. Tienes un universo de su propio que está constantemente evolucionando. Usted tiene opciones. Estás en la demanda. No hay nada más sexy que el pensamiento de su pareja aprendizaje y que afectan al mundo en su propio tiempo. No se te hace interesante y que voy a sentir la suerte de estar en tu vida. En lugar de su relación convirtiéndose en una rutina aburrida, es una emoción!

5. Aprender a amar en su propio

La clave para tener una relación que es verdaderamente vale la pena es que ya les encanta pasar tiempo con usted mismo. No estremecerse ante la idea de tener que pasar tiempo a solas. De hecho, te esperamos! Puesto que usted es la mejor persona viva, que no abrazar la calidad de tiempo con esa persona?

Si usted puede dominar el arte de la amoroso tiempo a solas, usted incluso no tiene que preocuparse de mantener el interés de su pareja. Su núcleo de auto-amor brille a través de ti como una gema iridiscente y va a ser imposible para tu pareja, para olvidar. También, todo lo demás mencionados en este artículo? Se convertirá en segunda naturaleza.

Recuerde que adorar a sí mismo no es un acto egoísta. No es aislar a uno mismo de su pareja y dejar de lado sus necesidades. Se trata de cuidar y proteger a su propia cuenta, así que eres libre para alcanzar su máximo potencial como una pareja, que automáticamente va a llevar a cabo la mejor en la de su pareja.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider