Cómo Llegar de Disney Dole Látigo, Rápido – Incluso Sin una entrada para el Parque

Un post compartido por #saludos (@_greatings_) en

No hay viaje a Disney es completa sin parar por una mordedura de delicioso, congelados batido de piña Dole. Si usted está explorando la Adventureland en Disneyland o Walt Disney World, Magic Kingdom, es imposible pasar por alto la línea larga y dulce, adictivo aroma de la piña. Pero como cualquier Disney regular sabe, el salto en la línea para tratar congelados en el momento equivocado puede resultar en una hora de espera, a menudo en el sol caliente.

Hay hacks para se omiten algunos de los que la espera en Disneyland, pero los verdaderos profesionales han descubierto aún más astuto solución para conseguir sus manos en la piña flota – e incluso se puede hacer sin la participación de un boleto para el parque!

Para obtener toda la bondad de Disney Dole Látigo sin entrar en el parque o esperando en línea, simplemente hay que dirigirse a un grupo selecto de hoteles de Disney. Los visitantes, tanto en Anaheim, CA, y Orlando, FL, tiene la opción de comprar sus piña trata fuera del parque – sólo tienes que saber dónde hacerlo! Ahí es donde entramos nosotros. Sigue leyendo para averiguar donde se puede degustar deliciosos Dole bondad en cualquier momento, ninguna locura esperar necesario.

la Opción #1: en la Tienda De Café en el Disneyland Hotel

La mejor parte acerca de cómo obtener tus Dole Látigo en el Disneyland Hotel es la opción para agregar un toque de ron. Esto es comúnmente conocido como “Borracho Dole Látigo”, y es un salvavidas después de un largo día de caminar alrededor de los parques.

la Opción #2: a partir De la Piña Lanai en el Polynesian Resort de Disney en Walt Disney World

Agarra un paro de Látigo, relajarse en la piscina, y nunca espere en la línea de una piña congelada tratar de nuevo. Puntuación!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider