Cómo Extraño las Cosas de las Direcciones de la Desaparición de su Amada Barb en la Temporada 2

spoilers Cosas más extrañas de la segunda temporada de abajo!

fue el grito de guerra oído ‘alrededor de la internet después de las Cosas más extrañas caído la temporada de uno en Netflix el año pasado: #JusticeForBarb. Pobre Barbara Holland, interpretado por Riverdale la actriz Shannon Purser, sólo dura un par de episodios antes de la Demogorgon arrastra su estricto, Sally Jessy Raphael gafas que llevaba el auto hacia el Revés. Mientras que ver el Demogorgon arrebatar en la temporada uno abridor es la formación de cicatrices en su propio derecho, la manera brutal en que Barb sale tocó la fibra sensible con un montón de fans, de los cuales todos se preguntaban si Barb sería en la temporada dos. Ahora que los nuevos episodios que han afectado a la transmisión de la red, por fin tenemos nuestra respuesta.

No, Barb es no en la temporada dos. Que siendo dicho, su ausencia se cierne tanto en Hawkins y en las vidas de los personajes que residen allí.

La última vez que vemos a Barb, ella es una descomposición, babosa cubierto cadáver en la Boca Abajo. Con esta revelación, hemos tenido la sensación de que había una pequeña-a-ninguna posibilidad de su regreso de la segunda temporada. Su ausencia no viene como una sorpresa. ¿Qué siente un poco chocante es cuánto temporada de hace dos a reconocer su desaparición. Algunos podrían grito de fan service, pero la mayor parte se siente como una matizada y realista retrato de la trauma que la gente va después de perder a un ser querido. Este es particularmente el caso de Barb ex mejor amiga, Nancy (Natalia Dyer).

En la temporada uno, mientras que Nancy está perdiendo su virginidad a Steve en su fiesta en la piscina, Barb es que es atacada por el Demogorgon debajo de su ventana. Nancy culpa a sí misma por Barb muerte, y de su relación con Steve comprensiblemente sufre en la temporada dos. Ella no es el único, pasando por una gran pérdida, sin embargo. Descubrimos que Barb padres se niegan a creer que su hija está muerta, sobre todo porque la sombra Hawkins Laboratorio encargado de Barb carro terminó abandonado junto a una estación de tren. Lo que complica aún más importante es la llegada de profesional teórico de la conspiración y el ex Chicago Sun Times periodista de investigación Murray Bauman, que es la conducción de la Hollands en deuda con su P. I. de los precios.

Nancy se pasa una buena parte de su tiempo de evitar sus llamadas de teléfono y la negativa a aceptar una amiga de su destino, lo que resulta en ataques de pánico y una barba alucinación en la biblioteca. Eventualmente, ella se une fuerzas con Jonathan, y los dos hacen su cruzada para exponer Hawkins Laboratorio y traer la paz a Barb familia. Por el trabajo en equipo con Murray, que sea capaz de quitarla y finalmente revelar la trágica verdad acerca de Barb. Hay incluso un funeral por ella, aunque el ataúd es de suponer que la vacía.

Mientras que el camino Barb sale el espectáculo se quedará con nosotros hasta el fin de nuestros días, tenemos a la mano para el Tonto hermanos – cualquiera que sea la justicia se mantuvo allí para que la Lengüeta ha sido servido. Puede que ella y su mamá jeans descansar en paz.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider