Cómo ‘Enorme Diferencia de Edad”, Llevado a Jennifer Lawrence la Ruptura con Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky se reunieron durante el rodaje de la madre!, pero dos meses después de que el de la película de septiembre de liberación, a la par de un año se rompió.

“una Vez que están en nuevos proyectos e intereses, es más difícil mantener relaciones de cualquier tipo,” un espectáculo de la fuente le dice a la GENTE en la edición de esta semana. “Ellos nunca fueron destinados para el matrimonio. Se divirtieron, compartió muchas de sus creencias, y disfrutar de lo que ellos podrían aprender unos de otros.”

Una fuente cercana a la la pareja , sugiere que la diferencia de edad entre el ganador de un Oscar, de 26 años, y el productor-director, de 48 años, jugó un papel clave en la división.

“Hay una enorme diferencia de edad, y que son personas diferentes,” the insider dice. “Cada uno tiene que mirar en la práctica para el futuro. Jen todavía tiene que decidir su vida y cómo va a evolucionar. Él tiene responsabilidades en la vida que ella ha experimentado todavía.”

a partir de reunirse en septiembre de 2016, Lawrence y Aronofsky mantenido sus relationship privado, con solo hacer su debut en público como pareja en el Festival de Cine de Venecia sesión de fotos de casi un año más tarde. A menos de dos semanas antes de que la GENTE confirmó su separación, eran vistos intimando en el 2017 Governors Ball.

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lawrence & Darren Aronofsky Posan Juntos por Primera Vez en Nueva York en el Estreno de ‘Madre!’

“Cada uno estaba enamorado de la otra. Ella se sintió atraído por su brillantez y la educación, y fue testigo de su talento y personalidad,” agrega la fuente. “Ellos han increíble respeto el uno por el otro, dada la enorme diferencia de edad, pero otras cosas no estaban en el mismo nivel.”

El pal continúa, “a Pesar de que son algo alocada y poco común, él es más tranquilo, mientras que ella habla desde la cadera y le encanta sorprender.”

a continuación, Lawrence se aparecen en Rojo Sparrow y 2018 del X-Men: Dark Phoenix, mientras que Aronofsky tiene varios proyectos de producción previsto para el 2018, junto con dirigir un concierto en el documental Una Extraña Roca.

“ambos son caballos de batalla pero personalmente diferente,” la fuente dice. “Fue divertido mientras duró.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider