Cómo Conocí a Vuestra Madre y 30 Rock Están Dejando de Netflix Porque 2017 Es una Total Basura

Porque 2017 tiene la intención de seguir privando a nosotros de nuestra cordura, recientemente se ha anunciado que Cómo Conocí a Vuestra Madre y 30 Rock están dejando de Netflix. Primero Buffy y ahora estos dos? Vamos. ¿Por qué tienes que ser así, Netflix?

en Primer lugar en la tabla de cortar es 30 Rock, una comedia producida por Universal Television, que va a salir de la transmisión de la red con el fin de septiembre. Si usted ha estado posponiendo conocer a Tina Fey Liz Lemon, ahora es el momento de obtener su borrachera. Afortunadamente, es muy probable que tengas un poco más de tiempo para ver la Cómo Conocí a Vuestra Madre‘s de nueve temporadas. De acuerdo a Buitre, la 20th Century Fox TV–producido muestran también estará dejando de Netflix este Otoño, pero la fecha exacta está aún por DETERMINAR (Netflix le queda a la madre sobre el tema a partir de la publicación).

El movimiento de ambas comedias, es probablemente debido a la oferta Hulu firmó con la 20th Century Fox en julio, que abrirá el competidor de Netflix a más de 3.000 episodios de el estudio del contenido (aka todos los 208 episodios de HIMYM). Aunque el acuerdo con Hulu no es exclusivo, Netflix le gusta ser capaz de reclamar el contenido de flujos de es, que es la razón por la HIMYM quedará libre la transmisión de la red. Es por esta razón por la que FX muestra como American Horror Story también desaparecerá de Netflix, a partir de Octubre. 3.

Como 30 Rock, no hay grandes ofertas con Universal han hecho que pudiera afectar el show del estado en Netflix. Tal vez NBC sólo quiere mantener los derechos a la re-corre por su propia streaming app? De cualquier manera, Liz Lemon días en Netflix están contados. Lo mismo va para los ex NBC pulse viernes por la Noche las Luces, que se informa, dejando de Netflix a finales de noviembre. Reloj mientras puedas!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider