Cómo Anatomía de Grey Dijo Adiós a Sarah Drew y Jessica Capshaw en Su Último Episodio

Anatomía de Grey la despedida de abril de Kepner y Arizona Robbins en la noche de los jueves de la temporada 14 finale. Pero ¿cómo el drama de la cadena ABC decir adiós a los fans de los personajes favoritos, y podrían potencialmente volver?

de abril (Sarah Drew) ha dejado su trabajo como cirujano de trauma en el Grey Sloan Memorial Hospital, dos semanas después de un casi fatal experiencia de casi la dejó muerta.

Mientras ella ha estado dedicando su tiempo a trabajar con personas sin hogar a las comunidades por la prestación de atención médica, abril, también meticulosamente los planes de la boda de Alex Karev y Jo Wilson, sólo para ser interrumpido cuando la pareja se queda atascado en un cobertizo después de un breve encuentro antes de la boda.

Mientras que la boda de sus sueños para sus amigos no se hace realidad, abril recibió su propio cuento de hadas que termina cuando su novio Matthew Taylor — que dejó en el altar en la temporada 10 — propone a ella en frente de Arizona (Jessica Capshaw) y el ex-marido de Jackson Avery (Jesse Williams).

de abril acepta y se casa con él en ese momento, con Arizona y Jackson que sirven como sus testigos.

Mientras tanto, Arizona se establece sobre la mudanza a la Ciudad de Nueva York con su hija, Sofía, con el fin de mantener su estrecha a sí misma y a la ex-esposa Callie Torres (Sara Ramírez).

Antes en el episodio, Arizona abre hasta abril y Richard Webber (James Pickens Jr.) sobre disfrutando de su reciente comunicación con Callie. Ambas mujeres son solteras en este momento en la serie, dejando a los espectadores cuestionar si hay una posibilidad de que podría reavivar su romance.

Capshaw unió por primera vez a la feria como la de Arizona Robbins en la temporada 5, antes de convertirse en una serie regular en la temporada 6.

RELACIONADA: ¿por Qué Jessica Capshaw y Sarah Drew Fueron Escritos Fuera de Anatomía de Grey

“Durante los últimos 10 años, he tenido el raro privilegio de jugar en Arizona Robbins, pero también se está locamente enamorado de jugar con ella. Arizona Robbins es amable, inteligente, divertido, interesante, atrevida, juguetona, feroz y muy bueno en su trabajo,” Capshaw twitter en el mes de Marzo.

“Ella fue una de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ para ser representada en una serie regular de papel en la televisión de la red. Su impacto en el mundo es permanente y para siempre. Para siempre,” la estrella dijo de su favorito de los fans del personaje.

“estoy agradecida de que me han vuelto a traer a su vida y por la vida que ella ha traído a mí. Estoy triste verla ir, pero me consuela la idea de que ella seguirá vivo y en todos los de nuestra conciencia y de nuestra imaginación. Shonda, gracias por el paseo por esta increíble montaña rusa. Con un corazón lleno de amor, Jessica,” concluyó.

Drew, quien se unió a la feria en la temporada 6 de abril de Kepner, se dirigió a la noticia de su salida en los medios sociales, la escritura, “Hola chicos. Gracias por todo el amor. Sé que estás triste. Estoy triste también. Realmente no he tenido el tiempo para procesar esta información.”

“he estado con ella durante menos de 48 horas, así que no estoy listo para decir que mis agradecimientos y dar un exhaustivo declaración sobre mis 9 años aquí,” ella continuó. “Eso vendrá más adelante 🙂 Por ahora, me gustaría decir: te amo, y me encanta de abril, y su historia no ha terminado.”

Ella agregó, “Y la muy buena noticia (para mí, al menos) es que estoy aquí en el set de sombreado de una de mis personas favoritas, Kevin McKidd, con mi amado Gris de la familia toda esta semana y la próxima, así que me pongo a procesar todos mis sentimientos rodeado por la comunidad que se ha nutrido y se nutre de mí durante casi una década. Por eso, estoy muy agradecida.”

Plazo reported que la decisión de Capshaw y Drew salidas se basa estrictamente en la dirección creativa. Estrella Ellen Pompeo vigorosamente negó un informe conectando sus salidas a su nuevo $ 20 millones de salario.

no se Puede obtener suficiente de PERSONAS de la Realeza de la cobertura? suscríbase a nuestro boletín de noticias para obtener las últimas actualizaciones sobre Kate Middleton, Meghan Markle y más!

“Es absolutamente falso”, dijo. “Quiero decir, no estoy involucrado en este tipo de decisiones. Sin embargo, hay un par de problemas que encuentro haciendo un show durante 14 temporadas. Uno de ellos es que los escritores tienen un momento muy difícil de forma creativa, pensando en nuevas historias de todos estos personajes. Siempre es triste cuando perdemos a la gente, por el motivo que sea.”

“yo creo que es importante para nosotros no foso de la mujer el uno contra el otro y para disipar la noción de que las mujeres siempre son las víctimas”, agregó. “No somos enemigos, nos hacen levantar unos a otros y se apoyan mutuamente, y no somos víctimas. Estamos muy fuertes, y somos capaces de hacer muchas, muchas cosas.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider