Coachella Selfie! Nicki Minaj se Bloquea con Shania Twain, El Weeknd y Más Estrellas en la Épica de Fiesta

la prueba de que Coachella trae una gran variedad de actuaciones musicales y las estrellas juntos? No busque más que la mezcla de personas de salir con los Nicki Minaj en la noche del viernes.

En Instagram el sábado, El 35-años de edad, el rapero de compartida de una galería de fotos de grupo a partir de una recopilación de ella estaba en Indio, California, la noche anterior, mostrando un quién es quién de talento de celebridades.

Unirse a Minaj — que llevaba un ceñido vestido de leopardo de impresión y un mar de pulseras de oro en su brazo — fue la cantante de música country Shania Twain, cantante El Weeknd, Me Llaman Por Tu Nombre nominado al Oscar el actor Timothée Chalamet, y los raperos franceses Montana, Quavo, el Vientre y la Navegación, entre otros.

RELACIONADA: Coachella 2018: Todo lo que Sabemos de los más Grandes artistas intérpretes o Ejecutantes a los mejores Partidos

Uno de los invitados a la fiesta había Minaj brota más que los otros: Twain.

@shaniatwain es por lo de la droga en la vida real,” Minaj escribió en el mensaje del título, alabando el “Hombre, me Siento Como una Mujer” de la cantante.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

Twain es un superfan de sí misma.

ya sabes que me encanta es Nicki Minaj,” Twain dijo a fundir en un partido de escuchar de su álbum Ahora en Spotify sede en la Ciudad de Nueva York en el mes de agosto. “La amo. Ella es tan cruda y cruel y sorprendente.”

Minaj del Coachella lugar de reunión de los viernes en la tapa de un largo de unos días para el New York rapero y reina del hip-hop de la reina.

el jueves, ella anunció que iba a lanzar un nuevo álbum, dejando caer dos nuevos singles — “Chun-Li,” un guiño a la icónica Street Fighter carácter, y “Barbie Tingz” — como una vista previa.

“Este es el mejor álbum que he nunca, nunca, nunca en mi vida creada,” ella dijo Zane Lowe en los tiempos 1 de la LP, su primera desde 2014 El Pinkprint.

VIDEO RELACIONADO: Nicki Minaj Detalles del Nuevo Álbum, Gotas de Nuevos Singles ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’

Mientras tanto, Coachella continúa en, con artistas como Eminem y Cardi B listo para hacer su debut este fin de semana (la primera parte de el festival se extiende hasta el domingo, y luego en la segunda semana de abril de 20 a 22).

tal vez la mayoría de los muy esperado intérprete este año, Beyoncé volverá a el Coachella stage como cabeza de cartel después de ser obligado a posponer su 2017 rendimiento debido a su embarazo con gemelos Rumi y el Señor Carter. Rendimiento del sábado será su primer dado la bienvenida a los gemelos.

Otros grandes nombres en el cartel de este año incluyen breakout star SZA, grupos de Portugal. el Hombre y HAIM, Vince Staples y French Montana.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider