Claro para el Aterrizaje! Brad Pitt Películas de una Escena de Acción en un Traje espacial en el Lado de una L. A. de la Autopista sin peaje

Brad Pitt fue en busca de vida extraterrestre en el lado de Los Ángeles de la autopista sin peaje de esta semana.

El actor fue visto filmando una escena de acción el jueves para su nuevo espacio de la novela de suspense Ad Astra, en la que interpreta a un astronauta en busca de su padre, un pícaro científico que desaparecieron años antes en una misión para encontrar vida extraterrestre.

Atado en un espacio lleno de engranajes y colgando de un paracaídas, Pitt filmó su propio truco como él parecía estar navegando en un difícil aterrizaje. La única cosa que distraiga de la escena era su ubicación: al lado de un terrestres de la carretera.

RELACIONADA: Brad Pitt Amenazado Harvey Weinstein Después de Que Presuntamente Acosada Sexualmente Gwyneth Paltrow

Ad Astra, que es el latín para “a las estrellas”, ” también está protagonizada por Tommy Lee Jones como Pitt padre que ha perdido, así como el nominado al Oscar Ruth Negga y Donald Sutherland.

Pitt ha estado centrada en el trabajo y mantener un perfil bajo desde su división de Angelina Jolie, con el que comparte seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 13 De Zahara, 12, Shiloh, de 11 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de las nueve.

La nueva película llega a los cines en el año 2019.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider