Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander en “la Niña de La tela de Araña’: eh o yay?

Emmy artista intérprete o Ejecutante Nominados Cóctel de Recepción - Llegadas

Aquí hay algunas fotos de Claire Foy este fin de semana, en uno de los pre-Emmy eventos. Estas fotos son de la Variedad y de las Mujeres en el caso de la Película. Claire asistió a la fiesta con su costar Matt Smith – me sigue olvidando que él es en realidad de citas Lily James? Yo creo? O eso, o que él y Lily James y ahora él está con Claire. Es todo muy complicado y Británicos.

de todos Modos, tengo algunas noticias sobre Claire Foy. Me doy cuenta de que esto es un casting problema que la mayoría de las personas no importan, pero me fascina ver cómo Sony intenta reiniciar la franquicia en inglés. A principios de este año, se anunció que Sony iba a intentar reiniciar el “Milenio” de la serie, también conocido como el de Lisbeth Salander libros, también conocido como La Chica con el Tatuaje de Dragón y los libros. La trilogía original se hizo por primera vez en Suecia con Noomi Rapace, a continuación, Rooney Mara puso mala cara en uno de inglés-idioma de la película, y nadie quería gastar el dinero para hacer nada más. ¡Hasta ahora! El estudio decidió despedir a Rooney y David Fincher y lanzar un nuevo Lisbeth y la contratación de un nuevo director. Claire Foy es ahora la nueva Lisbeth!

Sony ha encontrado su mejor elección al frente de la serie Millennium reinicio. La Corona de la reina Claire Foy asumen el papel de Lisbeth Salander de La Chica en la tela de Araña. El relanzamiento de La Chica Con el Tatuaje de Dragón está siendo dirigida por Fede Álvarez, quien es conocido por golpes del horror de Los Muertos del Mal y no Respiran; él será el que tiene que explicar a la Zoë Kravitz fandom por qué no leer Buitre Lisbeth-casting recomendaciones.

“yo no podría estar más emocionado por Claire tomar las riendas de la icónica Lisbeth Salander”, añadió. “Claire es un increíble talento poco común que le inyectará una nueva y emocionante vida a Lisbeth. No puedo esperar para traer esta nueva historia a una audiencia en todo el mundo, con Claire Foy en su centro.” Aquí está la esperanza para una gira de prensa a la de Rooney Mara: recorta el flequillo y blanqueado de las cejas. La Chica de la tela de Araña está programado para abrir en 19 de octubre de 2018.

, [Del Buitre]

Un sueño de vacaciones – la última Navidad o el año anterior, no recuerdo – he leído La Chica en la tela de Araña, que está basada en Stieg Larsson caracteres y notas, pero fue escrito por David Lagercrantz. Fue una agradable suficiente leer, pero carecía de la rareza y morbosa sueco noir de la serie original. No puedo decir que creo que Claire Foy será particularmente interesante Lisbeth, pero al menos no tendremos que ver a Rooney semblante intentar hacer Lisbeth más. También: esta película se necesita para lanzar Lisbeth hermana gemela, que no se parece en nada Lisbeth. La hermana se supone que es un magnífico psico. Me pregunto que van a lanzar para ese papel?

la Variedad y la Mujer en el Cine's de 2017 Gracias Madre

la Variedad y la Mujer en el Cine de la TV Nominados Celebración Presentado por Halo Top

Fotos cortesía de WENN.
la Variedad y la Mujer en el Cine's de 2017 Gracias Madre la Variedad y la Mujer en el Cine's de 2017 Gracias Madre la Variedad y la Mujer en el Cine de la TV Nominados Celebración Presentado por Halo Top Emmy artista intérprete o Ejecutante Nominados Cóctel de Recepción - Llegadas

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider