Claire Forlani dice que le ‘escapó’ Harvey Weinstein “cinco veces” en la década de 1990

la Venecia de la Familia de la Clínica Círculo de Plata de Gala

En la década de 1990, Claire Forlani era un gran negocio. Ella iba a ser la próxima gran cosa, una gran actriz, y muchas mujeres y niñas que desean que se parecía a ella (incluso a mí, yo siempre pensaba que ella era la más bella de las ’90s Niñas). Y entonces ella simplemente se desvaneció. Una combinación de la elección de las malas películas y no ser capaz de cumplir con las expectativas? O era algo más? Eso es lo que me sigo preguntando como todos estos años ’90 actrices están saliendo con sus Harvey Weinstein historias. Estoy teniendo una serie de realizaciones de, “Oh, Harvey Weinstein, probablemente, tenía una mano en el descarrilamiento de su carrera.” todo tiene sentido ahora, ¿no? Claire Forlani, habló con El Reportero de Hollywood acerca de su vaga experiencias con Weinstein y cómo ella se siente culpable por no estar de acuerdo para ser entrevistado por Ronan Farrow:

fue abordada por Ronan Farrow: “[Farrow] no mencionar que era acerca de Harvey, pero cuando he recibido el correo electrónico que instintivamente sabía que iba a ser. Le dije a algunos cerca de los hombres a mi alrededor y todos ellos me aconsejó que no hablara. Yo ya le había dicho Ronan me gustaría hablar con él, pero desde el asesoramiento en torno a mí, curiosamente el macho asesoramiento a mí alrededor, no me hace la llamada. Hoy me siento aquí siente algo de vergüenza, como yo no soy una mujer apoyando a otras mujeres. Acabo de leer Mira Sorvino del artículo en el Tiempo, y ella escribe de cómo el miedo que ella fue a hablar y a participar. Me tome poco de consuelo en eso.

Ella escapó de Weinstein cinco veces: “Se puede ver, nada de lo que me pasó con Harvey — por que me refiero, se me escapó 5 veces. Yo tenía dos Península de Hotel de reuniones en la noche con Harvey y todo lo que recuerdo fue que me esquivó, se zambulló y, finalmente, salió de allí, sin llegar slobbered más, bueno solo un poco. Sí, el masaje fue sugerido. Los tres cenas con Harvey realmente no recuerdo muy bien el período de tiempo, yo tenía 25. Recuerdo que él me decía todas las actrices que había dormido con él y lo que él había hecho por ellos. Yo no estaba bebiendo el fresco de la ayuda [sic], sabía que Harvey era un maestro manipulador. También anunció que a mí en la última cena que tuvimos con él en Domingo que su piloto sabía a estar en modo de espera, porque él nunca podría hacerme dormir con él, para que yo hice lo que siempre hacía, hacer la luz de la situación, una broma, aquí o allí, y se fue.”

Ella creció con muchas de esas experiencias: “Usted ve, yo siempre pensé que era un profesional en el manejo de estos chicos, que había tenido una buena cantidad de experiencia. A veces me enojo, realmente enojado. Me pregunté por qué tenía Presa estampada en mi frente, pero esta me la guardé para mí. Este tipo de cosas era algo que mi generación tratados, todo el tiempo. Para mí, todo empezó a la edad de 14 años, mis padres tenían dos amigos hombres que me de confianza y adorado y estaban profundamente inadecuado. Se pasó todo el tiempo cuando yo modelado y ha sucedido todo a través de mis veinte años en el negocio del cine. Para nosotros fue algo que no se supone que hacer una gran cosa de; fue tristemente nuestros normal.”

piensa que la mujer, que se acercó son tan valientes:
“recuerdo cuando Thandie Newton habló acerca de un director que yo también había tenido una desagradable experiencia con el y me sentí mucho miedo incluso de leer lo que dijo públicamente acerca de él, pensando, ‘Maldita sea, ella va a crucificar por eso’. Sin embargo, yo estaba en el temor por su valentía y bolas, ella era una mujer de cruzado, moderno sufragista y la amaba a ella. Pero también sabía que no me tienen las bolas, demasiado miedo de las repercusiones. Esto era debido a que cuando se hizo reaccionar o decir a un hombre de la verdad, siempre hubo repercusiones. Yo estaba castigada cuando yo era valiente. Por lo que he aprendido a dejarlo ir y seguir adelante.

Ella es esperanza para el futuro: “me siento muy emocionado por que estas mujeres valientes que se acercaron, se está creando la alquimia de todo lo malo, brutal fealdad. Que tal vez ahora es un seguro y respetuoso con el ambiente de trabajo para la próxima generación va a suceder. Me siento emocionado, realmente lo creo, que esto podría ser una cosa del pasado, que estos hombres ya no sienten que tienen carta blanca para intimidar a la casa, sexualiza, bully y en última instancia dañar a las mujeres o las niñas. Yo no soy lo suficientemente ingenuo para creer que puede ser erradicada, pero puede ser un momento diferente y que después de todo este dolor, el sufrimiento y el miedo, puede ser un nuevo tiempo en este negocio. Yo estoy orgulloso de mi comunidad. Me encanta lo que hago. Hay mucha gente linda en este negocio. Así que puede que las malas semillas por favor dejar el escenario?”

[Desde THR]

me siento tan mal por ella, incluso cuando ella está teniendo dolores de encubrir lo que realmente le sucedió a ella. “me escapé cinco veces… yo tenía dos Península de Hotel de reuniones en la noche con Harvey y todo lo que recuerdo fue que me esquivó, se zambulló y, finalmente, salió de allí, sin llegar slobbered más, bueno solo un poco. Sí, masajes sugirió.” “bueno, sólo un poco” me hizo estremecer. Ella es una mujer pequeña, demasiado, y el pensamiento de ella tratando físicamente dodge esta grasa, montañoso predator me hace enfermo del estómago. Ella ni siquiera puede decidirse a llamar lo que era – el acoso, el abuso, la agresión. Ella piensa que ella es la suerte de que nada peor pasó.

Ella dice que ella tenía 25 años de edad – esta incidentes habría sido alrededor del año 1997. Los que parecía su primer depredador años, cuando él era realmente va después de algún alto perfil de las actrices (Gwyneth, Angelina, Mira Sorvino).

vestido negro

Fotos cortesía de WENN.
vestido negro la Venecia de la Familia de la Clínica Círculo de Plata de Gala 16 Anual de Chrysalis Butterfly Ball - Llegadas

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider