Christina Aguilera Celebra Sus Pecas con Maquillaje Libre de la Foto como se Obtiene un Nuevo Piercing

Christina Aguilera es amante de su piel desnuda.

el lunes, el “Hermoso”, el cantante, de 37 años, compartió una serie de maquillaje fotos de ella misma la obtención de nuevas perforaciones del oído en sus cuentas de redes sociales.

“he Olvidado lo mucho que me encanta de conseguir perforado….así que la euforia que me pregunto…¿qué más puedo hacer de nuevo,” Aguilera twitter junto con una foto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aguilera compartió más fotos de su perforación Instagram.

En Marzo, la madre de dos estrella en el portada Revista de Papel donde ella tomó todo su maquillaje, exponiendo sus pecas.

“yo siempre he sido una persona que, obviamente, le encanta experimentar, le encanta el teatro, ama a crear una historia y a interpretar a un personaje en un video o a través de la etapa”, dijo a la revista. “Soy un artista, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en un lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora para ser capaces de eliminar todos atrás y apreciar quiénes son ustedes y de su belleza.”

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

a principios De abril, Aguilera mostró su cara desnuda de nuevo, mientras que compartir un dulce cumpleaños homenaje a novio Matthew Rutler, su compañero de ocho años.

“el niño del Cumpleaños🎈…a un padre maravilloso, hombre amoroso y más trabajadores sé”, escribió, subtitulado en una versión en blanco y negro de la foto.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider