Chrissy Teigen y John Legend donación de $200.000 a Tiempo a Favor de la ‘Heroica’ USA Gimnastas

Chrissy Teigen y John Legend han abierto sus carteras en nombre de todos los gimnastas que se abusado sexualmente por ex, estados UNIDOS equipo de Gimnasia doctor Larry Nassar.

Teigen, de 32, y la Leyenda, 39 — que en la actualidad están esperando su segundo hijo junto a donado $ 200.000 a la el Tiempo Hasta el Fondo de Defensa Legal en nombre de la “Heroica gimnastas de los estados UNIDOS del Equipo de Gimnasia.”

Más de 150 mujeres y niñas han acusado Nassar de asalto, incluyendo atletas Olímpicos Aly Raisman, Simone Biles, McKayla Maroney y Gabby Douglas. Nassar se declaró culpable en noviembre a varios cargos de primer grado criminal de la conducta sexual.

Teigen y la Leyenda de la donación se produjo apenas días después de que el Juez Rosemarie Aquilina de Michigan en el Condado de Ingham Tribunal de Circuito condenó a los 54 años de edad, de 40 a más de 175 años en la cárcel por sus crímenes.

Teigen ha hablado acerca de los miembros de los estados UNIDOS de las mujeres del equipo de gimnasia antes y había dicho anteriormente que sería “absolutamente honradospagar cualquier multa Maroney potencialmente la cara para romper un contrato de confidencialidad con el fin de testificar en Nassar del juicio.

Para donar a el Tiempo Hasta el Fondo de Defensa Legal, que proporcionará subsidiado de asistencia jurídica a las mujeres y los hombres en todos los sectores que han experimentado acoso sexual, agresión o abuso en el lugar de trabajo, visite su página GoFundMe. Aprender más sobre el Tiempo, una organización de mujeres en el mundo del entretenimiento lucha contra el acoso sexual y la desigualdad, web.

“todo El principio de esto debe ser combatido un NDA para permanecer en silencio acerca de esta serie monstruo con más de 140 acusadores, pero me gustaría ser absolutamente honrado de pagar esta multa para usted, McKayla.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

RELACIONADA: Chrissy Teigen Y Kristen Bell Ofrecen a Pagar la Multa Para McKayla Maroney Pueden Hablar al Entrenador de la Audiencia

En una declaración obtenida por las PERSONAS a principios de este mes, estados UNIDOS Gimnasia reveló que no tenía planes para mantener Maroney a su acuerdo de no divulgación, que tenía una multa por violar sus términos.

USA Gymnastics no ha buscado ni buscará el dinero de McKayla Maroney por sus valientes declaraciones hechas en la descripción de su victimización y abuso por parte de Larry Nassar, ni para cualquier víctima de las declaraciones de impacto que ella quiere hacer a Larry Nassar en esta audiencia o en cualquier de las audiencias posteriores relacionados con su sentencia,” USA Gymnastics dijo.

La organización añadió, “Este ha sido su derecha y USA Gymnastics anima a McKayla y cualquier persona que ha sido abusada a hablar. USA Gymnastics sigue enfocada en nuestra más alta prioridad la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros atletas y la creación de una cultura que fortalece y apoya.”

VIDEO RELACIONADO: Ex-USA Gymnastics Oficial de Larry Nassar es Condenado por Abusar Sexualmente de Más de 100 Mujeres Jóvenes y las Niñas

Siguiente Nassar la sentencia, Raisman le dijo a la GENTE que no se “siente como se ha hecho justicia”, pero, agregó, “ni siquiera sé si alguna vez te sientes justicia, porque no es algo que sanar. El abuso no es sólo en el momento, es para el resto de su vida.”

En un comunicado la semana pasada, el Comité Olímpico de Estados unidos a funcionarios emitió una disculpa pública para Nassar las víctimas:

“El propósito de este mensaje es para decirles a todos Nassar las víctimas y sobrevivientes, directamente, cómo lo siento increíblemente estamos”, dijo el CEO Scott Blackmun, dijo en la declaración. “Lo hemos dicho en otros contextos, pero no hemos sido directa suficiente con usted. Pedimos disculpas por el dolor causado por este hombre terrible, y lo siento que no se te ofrece un seguro ocasión de dedicarse a los deportes de sus sueños.”

En una reciente declaración, los estados UNIDOS de la Gimnasia de los funcionarios dijo que han “y continuará específicos y medidas concretas para promover la atleta de la seguridad, la salud y el bienestar y prevenir abusos en el futuro, mediante la adopción y cumplir vigorosamente la estados UNIDOS Gimnasia caja Fuerte Política de Deporte.” USA Gymnastics toda la junta directiva dimitió el viernes.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider