Chrissy Teigen Se Ríe Acerca De La Falta De Aseo: ‘Me Meo Todo A Mí Mismo”

en El caso de los desaparecidos de baño! Chrissy Teigen y John Legend , bromeó acerca de su ahora infame falta de aseo fiasco en el 2018 Grammys alfombra roja el domingo, 28 de enero, en la Ciudad de Nueva York.

“fue una transición de un inodoro común a un Japonés inodoro que se lava el culo y se abre a sí misma,” la Leyenda, dijo durante una entrevista con Ryan Seacrest. “El contratista entró y se quitó el primer retrete, pero no’t reemplazarlo inmediatamente. Tuvimos que esperar un día hasta el siguiente inodoro tiene instalado.”

Chrissy Teigen y John Legend asistir a los 60 Anual de los Premios Grammy en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York.
Chrissy Teigen y John Legend asistir a los 60 Anual de los Premios Grammy en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Kevin Mazur/Getty Images

Teigen añadido, “me reí tanto que me meo todos encima de mí! Por supuesto que esto iba a suceder a mí. Me meo!”

El 32-años de edad Antojos autor, que es esperando su segundo hijo con el “All of Me”, el cantante, primero bromeó on de Twitter acerca de cómo su aseo desapareció el jueves, 25 de enero. “Llegué a casa hoy y corrió a ir peepee y usted sabe que cuando estás tan cerca de el baño para que tipo de versión porque usted sabe que usted está a punto de orinar,” ella twitteó en el tiempo. “Así lo hice y mi baño se había ido.”

Teigen, compartió una foto de su cuarto de baño, y no había nada, pero un lavabo y un soporte de papel higiénico en la pared. “Como no había retrete”, subtítulo de la foto. La leyenda respondió poco después, retuitea la imagen y la escritura: “yo puedo explicar.”

Los 39 años de edad, ganador de un Grammy por twitter, “Estamos actualizando nuestra inodoro regular a uno de esos de lujo Japonesa que se abre y se lava el culo. Al parecer, nuestro contratista decidió no debe ser un inodoro, menos el período de transición.”

El 60 anual de los premios Grammy de aire en CBS el domingo, 28 de enero, a las 7:30 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider