Chrissy Teigen Revela que Ella, Literalmente, hizo una Reverencia Antes de Beyoncé en los Grammy de 2018!

Chrissy Teigen Revela que Ella, Literalmente, hizo una Reverencia Antes de Beyoncé en los Grammy de 2018!

Chrissy Teigen detenido por la The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la noche del martes (30 de enero) y reveló cómo ella terminó de rodillas en el centro de la 2018 Premios Grammy frente a Beyoncé.

“’s a nadie le gusta ver a Beyonce en persona. It’s tan increíble,” el 32-años de edad embarazada animador dijo host Jimmy. “El aura que viene a su alrededor. Quiero decir, ella emite esta aura que’s espectacular.”

“En nuestro camino, yo estaba como, ‘Tenemos que decir algo, a la derecha?’” Chrissy recordó. “Y me tomó las dos manos — I don’t hacer esto por nadie, era muy raro — y Juan [Leyenda]‘s como, ‘ ¿Qué diablos estás haciendo?’ Y tomé sus manos y me puse sobre mis rodillas y yo estaba como, ‘perdona que te moleste, Mi Reina.’ al Igual que, ¿quién dice eso?! Era como si, de m’a la señora. Como, ¿ qué te — ¿quién soy yo?”

Chrissy también charlas con Jimmy sobre la Temporada 4 de Lip Sync Battle, lo que’s como para estar en twitter por el intenso Quinta Armonía ventiladores, y por qué ella tiene que fingir emoción cada vez que su marido Juan realiza la “.”

También en la foto: Chrissy manchada de hacer su camino fuera de los Estudios de la NBC después de la promoción de la Lip Sync Battle en el Hoy mostrar el miércoles (31 de enero) en la Ciudad de Nueva York.


Chrissy Teigen Comparte la Mortificante Manera Saludó a Beyoncé en los Grammy

haga Clic en el interior para ver el resto de Chrissy Teigen’s aparición en The Tonight Show…


Chrissy Teigen No’t Como Cuando Usted Llame a Su Mamá

los Mejores Amigos de Desafío con Chrissy Teigen

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider