Chris Stapleton da la Bienvenida a los Niños Gemelos con la Esposa de Morgane — y Reba McEntire Anuncia el Nacimiento!

Chris Stapleton ahora es un padre de cuatro!

El país de la estrella la bienvenida twin chicos con la esposa de Morgane.

el domingo en la 53 de la Academia de los Premios de la Música Country, Stapleton — que cumplió 40 años el mismo día ganó el álbum del año, título de su LP De una Habitación: Volumen 1. Después de que el honor fue anunciado, host Reba McEntire, subió al escenario a compartir más feliz noticia.

“Los little rascals llegó un poco temprano,” McEntire, dijo, y agregó que Stapleton y su esposa fueron a casa en Nashville con sus bebés. “Caliente de la prensa! … Dos niños gemelos.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

La pareja, que se casó en 2007, ya son padres de un hijo y una hija, pero han optado por no revelar públicamente sus nombres.

más Tarde en la noche, Stapleton también ganó vocalista masculino del año.

Morgane primero compartió la noticia de que sus pequeños en el camino en un Instagram post marcado de los cónyuges’ décimo aniversario de boda en octubre de 2017. “14 años, 2 niños y 2 más en el camino. Feliz 10 aniversario nena! Haces que mi mundo entero,” la madre embarazada con subtítulos de un blanco y negro retrato de la pareja.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

después del embarazo anuncio, Morgane mostró su baby bump en la 2017 CMA Awards y el 2018 Premios Grammy.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

En diciembre, Stapleton reveló que había un total risita ajuste cuando se enteró de Morgane estaba embarazada de gemelos.

“yo creo que me reí durante unos 20 minutos seguidos cuando nos dijeron. Estaba sorprendido”, dijo a los Hoy‘s Willie Geist acerca de su reacción inicial al bebé de noticias. “Yo no sabía qué otra cosa hacer. … Yo estaba en shock. Sorprendido es la única palabra.”

“no era una risa, era más como una risita. Él se rieron de 25 minutos”, agregó Morgane.

GALERÍA RELACIONADA: Es un País Baby Boom! Ver Todos los Nashville Parejas Esperando Ahora

Durante el embarazo, la pareja optó por no revelar el sexo de su tercer y cuarto hijo, pero sus mayores, los niños estaban esperando la llegada de un hermanito y una hermanita.

“Ellos quieren que uno de cada para cada uno de ellos consigue un nuevo amigo, que es lo que dicen ellos,” la madre-a-ser dicho acerca de su hijo y de la hija predicciones de un hermanito o hermanita. “Voy a ver qué puedo hacer,” ella también bromeó. “No quiero averiguar, pero los niños quieren averiguar así que creo que vamos a averiguar. He perdido esa lucha.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider