Chris Pratt Y Anna Faris’ ‘Cerrar’ Amiga Patti Stanger no perder la Esperanza En La Pareja Todavía! Descubre Por Qué!

al Igual que el resto de nosotros, Patti Stanger es de enraizamiento para Chris Pratt y Anna Faris para volver a estar juntos.

Pero a diferencia de todos los demás, especulando acerca de la pareja, la separación, el Millones de Dólares Casamentero en realidad se tiene un interior scoop!

¿por qué? Al parecer, la realidad de la estrella está “cerca” de la pareja-y mientras ella no sabe exactamente lo que sucedió entre ellos, Patti piensa Chris y Ana, que puede girar alrededor de!

Relacionado: los Famosos Que se Convirtieron en Estrellas más Grandes Que Sus Esposos!

En Facebook Live entrevista con ET, el casamentero explicó que ella no ha perdido la esperanza en su “favorito” de la pareja todavía, porque aún están aparentemente viven juntos!

el jueves, ella reveló:

“OK, así que esto es realmente difícil, porque yo estoy cerca de ellos. Estoy molesto por eso. El día en que ocurrió el hecho, me envió un mensaje. No sé lo que pasó allí, [Chris] que aún viven en la casa. Oremos se da la vuelta.”

Patti normalmente coincide con nuevas romántico emparejamientos, pero en este caso se tendría que utilizar su experiencia para mantener a los dos juntos. Ella continuó:

“quiero volver a estar juntos. Así que, yo no soy fixin’ ellos-sólo quiero ser el consejero entre ellos y se van, ” Lo que realmente es el problema aquí?’ Porque ella vive en la casa, así que alguien arrojó fuera de la curva, tal vez el publicista, no sé quien es … solo que realmente no dice algo de cuando se va [todavía] viven en la casa [juntos].”

Los 56 años de edad, fue tan sorprendido como el resto de nosotros cuando el amado dúo anunció que su división después de ocho años de matrimonio.

aunque los informes de reclamación de las ruedas ya están en marcha para un divorcio, Patti piensa que “hay esperanza” Chris y Anna va a reconciliar porque hay “un montón de mejor amigo factor que hay… son muy cercanos como BFFs.”

Relacionados con: Anna Es la Liberación de Un libro de Memorias, En Solo DOS MESES!

Patti le dio dos centavos sobre lo que causó la pareja para dejarlo — y ella no creo que eso tuvo que ver con Chris’ rising estrellato, a pesar de lo que otros iniciados, han afirmado. Ella dijo:

“me siento como que es la comunicación. No tiene nada que ver con él [un] más [star] que ella. Ella es, como estamos [aquí] en la CBS, ella tiene el Nº 1 se muestran ahora en la CBS [Mamá]. Solamente debo ser tan afortunado de que Chuck Lorre me hace un espectáculo. Y quién eres tú para poner abajo de 40? Quiero ver como que, ella es impresionante, OK? Y, a continuación, [Chris] hace un par de grandes películas? Eso no es todo. Pero podría ser, como, él no está en la ciudad con ella, ella está criando al niño solo y puede haber problemas con eso.”

Patti también criticó los rumores de que un asunto de la culpa es de la para la separación, de continuar:

“yo he ido a su casa. No creo que nadie engañado. Creo que es él en su carrera de ruta para hacer de esta trayectoria para ser realmente exitoso en lo que hace y el tiempo está apagado, y que podría ser. Y tal vez ella se siente que ella está tomando el cuidado de sus 4 años de edad, hijo, Jack] demasiado. Tal vez no estás en la misma página al mismo tiempo, pero no me siento como que no puede trabajar.”

esperamos que ella está en lo correcto!

[Imagen a través de FayesVision/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider