Chip Gaines Divertidamente Llamadas Tim Tebow Su ‘Doble Cuerpo’ en Instagram Post

Chip Gaines ha encontrado su “sosías” en Tim Tebow.

El Fijador Superior la estrella y su esposa, Joanna son el diseño de una silla de ruedas-accesibles casa junto a Tebow, de 30 años, para el Copp de la familia, en colaboración con la antigua la NFL estrella de la fundación.

el martes, Chip compartió una foto de sí mismo y de Tebow doblaje de la atleta de su “doble cuerpo” como los dos estaban filmando para el nuevo episodio.

“me encantó trabajar con mi cuerpo doble @timtebow de la noche episodio—de mirarlo, es como mirar en un espejo”, escribió en la leyenda. Usted necesita para ver el Fijador Superior con nosotros esta noche a las 9/8 CT en HGTV—esto es todo sobre el Copp de la familia. Quédate con nosotros hasta el final de una oportunidad para colaborar con ellos.. su historia cambió mi vida y tengo la sensación de que esto podría cambiar la tuya también. #FixerUpper

En el episodio de esta noche, la pareja junto con Tebow está dispuesto a ayudar a la Copp familia, que tiene dos hijos, de 9 años, Calan y 5 años Lawson, con una condición genética que afecta a su capacidad para estar de pie y caminar por su cuenta, de acuerdo a la network del sitio web.

Un hogar ideal para la familia sería la que es accesible en silla de ruedas, que es lo que el HGTV de estrellas.

Jody, el padre de los dos muchachos, estaba muy emocionada acerca de su nuevo hogar junto a su esposa, Melissa.

RELATED: Chip y Joanna Gaines Hijos, Drake y el Duque, Acabo de recibir el más Dulce de los Regalos a juego

“ver A mis hijos, con todas las penurias que ha pasado, y saber que Tim y el Chip y Joanna — y todo el mundo en Un Deseo — se reunieron para dejar a mis chicos sólo los chicos… estoy tan feliz”, dijo HGTV.

La pareja 9 años de edad, hijo de Duke también está participando en el episodio de esta noche, ayudando a sus padres y a Tebow buscar en el sitio de trabajo para algunos de chatarra de metal, y convertirlo en dinero para comprar uno-de-un-una especie de juguetes.

VER ESTO: HGTV Chip & Joanna Gaines en Qué van a Elegir Siempre la Familia sobre la Fama

Chip no podía haber sido más orgulloso de su hijo, diciendo en un clip, “el Duque y me fui a trabajar un par de semanas atrás, hemos rescatado un montón de metal y hemos mantenido parte de ese dinero en el lado así que podemos bendecir el Copp de la familia. Y dulce Duque decidió que quería comprar algunas necesidades.”

Tune en el Fijador Superior, los martes a las 9:00 pm EST en HGTV.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider