Chica de Reclamaciones de Justin Bieber Deslizó en el Gimnasio de DMs para Preguntarle Acerca de Ella, pero Ella Ya ha Tomado

Justin Bieber puede ser una estrella internacional, pero él no está por encima de golpear a una linda chica a través de mensaje directo.

Jessica Gober, un 22 años de Savannah, Georgia, afirmó que la cantante envió un mensaje el gimnasio donde trabaja después de que se publicó un Boomerang de su promoción de una bebida energética en su Instagram.

“¿Quién es esa chica ? En ur último post,” Bieber escribió, añadiendo un corazón emoji, de acuerdo a Gober de la captura de pantalla del mensaje.

Gober dijo Buzzfeed que ella se sorprendió al descubrir que el mensaje proviene de los 23 años de edad, la estrella del pop de la cuenta verificada, especialmente teniendo en cuenta que el Instagram cuenta de que no utiliza con frecuencia.

“éramos como la forma en que el mundo vio este post al azar”, dijo. “Sólo teníamos 70 seguidores y había publicado 5 tiempos anteriores a este.”

Bieber representante no responder a las solicitudes de comentarios.

Gober publicado imágenes de las capturas de pantalla a su Twitter, y se fue rápidamente en viral.

sin Embargo, el fitness y la nutrición entrenador dijo que no estaba interesado en llegar a Bieber. Ella lo siguió hasta su anterior post de Twitter con fotos de ella y su novio.

“tengo todo lo que necesito aquí,” ella subtitulada el post.

“yo no publicar las fotos de mi novio y porque pensé que Justin Bieber quería conseguir con mí’ “, le dijo a Buzzfeed. “He publicado en respuesta a todos los comentarios que me ‘arruinado mis posibilidades con Justin por twitter las capturas de pantalla.’ De cualquier manera yo no quería una ‘oportunidad’ porque yo soy muy feliz con mi novio.”

Gober dijo que su novio, como ella y su familia, cree que la situación es “muy aleatorio y escandaloso”. Sin embargo, ella no tiene nada en contra de la cantante.

“no pensamos que Justin Bieber estaba siendo espeluznante, el gimnasio ha respondido a él en Instagram,” ella dijo. “No creo que él se había inadecuado intenciones simplemente preguntando quién era yo.”

VIDEO RELACIONADO: Justin Bieber Hace Bajo Clave de la Primera Aparición Pública Desde la Cancelación de la Gira

Bieber canceló el resto de su Propósito world tour el mes pasado y escribió una emotiva carta para los aficionados a raíz de la decisión.

“necesitaba tomar un descanso y sólo se centran en sí mismo. Él está haciendo ya mejor,” una fuente le dijo a la GENTE. “Él está enfocado en su viaje espiritual. Él quiere ser más fuerte mentalmente.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider