Charlottesville Protestas: El Estado De Virginia Soldados Muertos En Accidente De Helicóptero Mientras Que El Control De Los Disturbios En La Ciudad De

estamos tan, tan triste tener a este informe, más muertes vienen en a partir de este fin de semana horroroso, nacionalistas blancos demostraciones en Charlottesville, Virginia.

En la noche del sábado, dos del Estado de Virginia de los soldados de caballería de la Policía, murieron después de que su helicóptero se estrelló en Albemarle County, cerca de Charlottesville.

El accidente tuvo lugar mientras estaban realizando tareas de monitoreo para el control de multitudes y de seguridad pública de las cuestiones relativas a el sábado de la supremacía blanca manifestaciones en la ciudad.

Relacionadas con: la Víctima, el Terrorista Identificado el sábado En el Vehículo de Ataque

Los dos policías han sido identificados como H. Jay Cullen de Midlothian, Virginia, y Berke M. M. Bates de Quinton, Virginia, tanto del área de Richmond.

Trooper-Piloto Cullen fue de 48 años de edad. Trooper-Piloto Bates fue de 40.

Según el Susan Rowland, la de Virginia de la Policía Estatal Coordinadora de Relaciones Públicas, la pareja del helicóptero sufrido algún tipo de mal funcionamiento y se estrelló en una zona boscosa cerca de una casa justo antes de las 5:00 pm (hora local), y agregó:

“El helicóptero Bell 407 estaba ayudando a que los recursos de seguridad con la situación actual de Charlottesville.”

Tan triste.

Nuestros pensamientos y oraciones están con ambas Policías Estatales, que murió tratando de proteger a Charlottesville desde el odio, la intolerancia y la violencia.

[Imagen a través de Virginia de la Policía del Estado.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider