Charlie Heaton se le negó la entrada a EE.UU. de la cocaína, perdidas las Cosas más extrañas premiere

wenn32329823

la noche del jueves fue el gran estreno para la muy esperada segunda temporada de Cosas más extrañas. La mayor parte de el show de las estrellas estaban allí. Una excepción, sin embargo, era Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers. La cosa es, Charlie, que vive en Londres, se suponía que debía estar allí, pero él se dio la vuelta en LAX y enviado de vuelta a Londres cuando algunos medicamentos para oler los cachorros se detecta cocaína en sus posesiones. Ah hombre, Jonathon! Esta es la razón por la que no podemos tener cosas bonitas.

las Cosas más extrañas estrellas Charlie Heaton supuestamente fue capturado con cocaína en un aeropuerto de Los Angeles el sábado, 21 de octubre, según varios informes.

El Sol se informa que el 23-años de edad, el actor voló de Londres a los estados UNIDOS para el éxito de Netflix sci-fi de la serie temporada 2 estreno, que se celebró en L. A. el jueves, 26 de octubre. Supuestamente fue capturado con la droga por perros rastreadores y les negó la entrada por la frontera de los estados UNIDOS de los funcionarios.

de Acuerdo con TMZ, Heaton no fue detenido, a pesar de que fue deportado de vuelta a Londres.

[De Nosotros]

El Sol, informó que la cocaína fue encontrado en Charlie’s “las cosas personales.” Que también están reportando que la traza poco de polvo encontrado fue confirmada a la cocaína. Sin embargo, no fue suficiente para detenerlo, que es la razón por la que se le negó la entrada, pero no hay cargos serán presentadas. La celebridad de la frontera delitos de tráfico de drogas parecen ser una tendencia últimamente. Recientemente tanto Melissa Etheridge y Todd Rundgren fueron detenidos en Dakota del Norte, en la frontera Canadiense para la marihuana. Me preguntaba si, porque no hubo cargos, podría Charlie han lavado sus cosas y regresar a tiempo para el estreno? Probablemente habría sido arriesgado por la aduana y es probable que el espectáculo no se quiere a la prensa en torno al incidente? I’m curioso lo de Charlie’s se rumorea novia y co-estrella, Natalie Secadora, piensa en esto. Obviamente el mayor problema de esta historia es que Charlie podría estar haciendo coca-cola. Ya que esta es toda la información que tenemos, quiero hacer algunas escenario en el que este isn’t Charlie’s, pero yo’m seguro es. I don’t consigue demasiado agitada por posesión de marihuana, pero la cocaína? Venga, hombre – que esto sea una llamada de atención. Por favor.

Si usted estuviera en cualquier forma de medios de comunicación social desde el viernes, su alimentación era probable poblada por los comentarios acerca de Cosas más extrañas. La mayor parte de mi Twitter la gente parecía generalmente entusiasmado por la nueva temporada, y los críticos, generalmente están de acuerdo. Vox tiene sus pensamientos en el show, con spoilers y withoutsi quieren escuchar. Estoy aún indecisos. Como ya he dicho, me encanta el elenco así que voy a dar la segunda temporada de un tiro a verlos, pero como aún no he’t sido motivado a volver. ¿Qué os pareció?

Un par de fotos de la premiere menos Charlie:
wenn32519190

wenn32516085

wenn32369258

wenn31076537

WENN Fotos

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider