Charlie Heaton De “Extraño las Cosas” quedó Atrapado Con la Cocaína En el LAX

strangerthingscharliecocaine

Como Rick James nos dijo años atrás “la cocaína es un cojonudo de drogas!” Sí, lo es, Rick. El pasado sábado, Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan sobre las Cosas más extrañas, se dio cuenta de esto de la manera difícil cuando fue negada la entrada a los Estados unidos cuando los rastros de la boogie de azúcar se encontraron en su equipaje.

Charlie se fue volando en LAX para asistir a la Cosas más extrañas de la temporada 2 estreno del partido, y fue detenido una vez que la aduana canino olfateó su bolsa y, a continuación, levantó la cabeza hacia el techo y gritó “WOOOOO!” que sabían Que era la cocaína, a continuación,. Ellos también sabían que el Rover nunca sería el mismo otra vez. TMZ informes:

la aplicación de la Ley de las fuentes nos dicen … “las Cosas más extrañas” de la estrella voló en LAX último sábado de Londres, pero se le negó la entrada, debido a un azar de la facturación de equipaje descubierto trazas de cocaína en su bolso. We’re dicho desde Heaton no’t tiene un registro anterior, se le permitió a retirar su solicitud para entrar en el país y llegar en un avión de vuelta a Londres en lugar de ser arrestado.

a Pesar de que la cantidad de cocaína que no era grande, las huellas eran todavía perceptible. El Sol informes;

…a los 23 años de edad, el actor, quien interpreta a Jonathan Byers en la serie, fue capturado por los perros entrenados en LAX. Funcionarios de la frontera, a continuación, que supuestamente encontraron rastros de polvo blanco en sus objetos personales. El Sol citó a una fuente anónima que afirmaba que había una “pequeña cantidad” de lo que fue confirmado para ser cocaína.

Oh, Charlie. Espero que esta lección le enseña la importancia de la sacudiendo su ropa después de una noche salvaje de cocaína y prostitutas, especialmente si usted está tomando un vuelo internacional en el mañana. Él debe haber sido super salado cuando pensó para sí mismo “Mierda, es L. A. tal vez tengan coca cola esperando por mí cuando me baje del avión?” hoy No, lamentablemente. Y entonces, ¿qué pasó cuando llegó de vuelta a Londres? Fue Kate Moss esperando con los brazos abiertos a la consola de su error de novato? Eso espero.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider