Chadwick Boseman & Michael B. Jordan Look Sharp at ‘Black Panther’ Premiere

Chadwick Boseman & Michael B. Jordan Mirada Afilada en 'Black Panther' Premiere

Chadwick Boseman fue brillante en negro y oro en el estreno de su nueva película Pantera Negra!

El 41-años de edad, el actor, quien interpreta al personaje del título en la Disney y Marvel flick, golpeó la alfombra púrpura en el evento celebrado en el Teatro Dolby el lunes (29 de enero) en Hollywood.

Él emparejado su chaqueta floral con una pulsera de oro y anillos.

Chadwick se unió a su co-estrella de la Michael B. Jordan, que se vistió de negro con detalles en dorado en el cuello y mocasines.

También estuvieron presentes sus co-estrellas, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman, Andy Serkis, Forest Whitaker, Winston Duque, Stan Lee, que también era un escritor y productor ejecutivo y director de Ryan Coogler.

Pantera Negra llega a los cines el 16 de febrero.

INFORMACIÓN: Chadwick es el uso de Emporio Armani con Christian Louboutin zapatos y Jason de Beverly Hills y David Yurman de la joyería. Miguel es el uso de una Calvin Klein traje, Christian Louboutin zapatos Jason de Beverly Hills accesorios, y un Piaget reloj. Daniel es el uso de Christian Louboutin zapatos y David Yurman de la joyería. Esterlina es el uso de una La Perla traje con un Musika Fray cuello de tortuga, Christian Louboutin de los zapatos, y David Yurman de la joyería. Andy es el uso de una Montblanc reloj. Ryan es el uso de Christian Louboutin zapatos.

35+ fotos dentro de Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, y más en el estreno de…

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider