Celebrando 10 de la Cultura Pop de los Felinos Nacional de Cat Día

Es Nacional Cat Día y UsWeekly es la celebración por la que se exponen algunos de nuestros favoritos de los felinos en la cultura pop. De Garfield a baldomero y Thackery Binx a Hello Kitty, los felinos en la televisión, el cine y más allá han proporcionado algunos de los más adorables gatos.

Echa un vistazo a nuestra lista de 10 famosos de la cultura pop de los felinos a continuación, y ver algunos de sus momentos memorables arriba!

Garfield

Uno de los más identificables gatos en la cultura pop no es otra que la lasagna amorosa, la pereza, la grasa y cínico tira cómica-felino, Garfield. El dibujante Jim Davis debutó el famoso personaje debutó en 1978 junto a Jon, Garfield dueño y su perro Odie.

 

Felix el Gato

Creado en el silencio de la película de la época, Félix el Gato, es reconocible por su cuerpo de color negro, ojos blancos y gigantesca sonrisa. Felix el Gato de la historieta comenzó a transmitirse en el año 1953, con el sonido de curso, y pasó a convertirse en un popular además de en los desfiles del Día de acción de gracias.

 

Silvestre el Gato

Con el que la marca de lisp y la obsesión con el Piolin, Silvestre es uno de los más famosos gatos de dibujos animados de la historia. Apareció por primera vez en 1941 y fue expresado por el actor Mel Blanc de 1945 a 1989.

 

Lucifer

un gato Puede ser un villano? Seguro que sí, sobre todo si es la intrigante y mimado a Lucifer de Disney Cenicienta. La tarde la actriz June Foray originalmente expresada Señora Tremaine del diabólico gato en la década de 1950 la película de dibujos animados.

el Gato de Cheshire

El personaje de Lewis Carroll en 1865 novela Alicia en el país de las Maravillas desde entonces ha pasado a ser jugado por los gustos de la actriz Whoopi Goldberg y Stephen Fry.

 

Thackery Binx

Con Nacional de Cat Día que se celebra dos días antes de Halloween sería un error no incluir el más famoso gato negro de la temporada. Hocus Pocus’ felino, Thackery Binx, expresado por el actor Jason Marsden en el año 1993, es el gato que no puede morir gracias a que el hechizo se coloca en él las hermanas Sanderson jugado famoso por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker.

 

Sassy

Este gato, expresó la actriz Sally Field, tira de las fibras más sensibles en la película de 1993 Homeward Bound. , Y para aquellos que no creo que los perros y gatos no se aman unos a otros, ver esta película, stat.

 

Oliver

Un giro en el clásico cuento de Oliver Twist, la serie animada de los ’80 película de Oliver & Compañía trajo el adorable gato huérfano en la cultura pop de la historia. Expresado por Joey Lawrence, Oliver es el naranja Atigrado gatito que sólo quiere encontrar a su casa.

 

Hello Kitty

Producido por la compañía Japonesa Sanrio, el personaje de ficción de Hello Kitty ha sido grabadas en la cultura pop corazones llenos de amor, y de todo lo que van desde computadoras portátiles hasta mochilas y camisetas. Creado en 1974, hizo su debut en la forma de un monedero en Marzo de 1975.

 

baldomero

en la Actualidad los gatos sin pelo se han convertido en una popular mascota, pero la aparición de baldomero en la película de 1997 Austin Powers: International Man of Mystery fue muy a la vista. Acompañado por el Dr. Evil, interpretado por Mike Myers, este gato es, sin duda, uno de los más famosos de los años ’90.

 

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider