Carrie Underwood Lágrimas Durante el ‘Grito Bastante’ en la Mca en la Emocional, la Primera actuación Desde Hiriendo a Cara

Carrie Underwood ha regresado al escenario por primera vez desde que sufre una lesión en su cara.

el domingo, la cantante — que se divirtió en forma de lágrima brillo de maquillaje de ojos — se entrega una performance emocional de su nuevo single “Grito Bastante” en la 53 de la Academia de los Premios de la Música Country en Las Vegas, recibiendo una ovación de pie al final de la presentación.

los Momentos más tarde, el American Idol de alumbre, de 35 años, y Keith Urban volvió al escenario para aceptar el premio por el vocal evento del año por su dueto “El Luchador.”

“sólo golpeó fuera del parque,” Urbano le dijo a su colaborador.

“Gracias por invitarme,” dijo Underwood Urbano a través de las lágrimas. “Todavía estoy algo así como…temblando ahora mismo. Gracias.”

La cantante no ha asistido a un evento desde el CMA Awards el pasado mes de noviembre, que Underwood copatrocinada con Brad Paisley y donde interpretó a un in memoriam homenaje a las víctimas de las 58 víctimas que fueron que murieron en el tiroteo masivo en las Vegas Ruta 91 Festival de la Cosecha.

Poco después de la CMAs, Underwood se rompió la muñeca durante una caída en el porche. Y en enero, el país de la estrella reveló que en el mismo accidente, sufrió una lesión en su cara, lo que resultó en la más de 40 puntos de sutura.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

“Cuando estoy listo para ponerse en frente de una cámara, quiero que todos ustedes comprendan por qué yo miraría un poco diferente,” Underwood escribió en una carta a su club de fans en el mes de enero.

Tras el accidente, Underwood ha mantenido un bajo perfil en los medios sociales, pero poco a poco revela más de su cara en las fotos lo largo de los meses.

En diciembre, ella compartió una selfie de su rostro envuelto en un pañuelo; el 4 de abril, ella publicó una foto desde el estudio de grabación de mostraron la mitad de su cara; el 6 de abril de ella mostró toda su cara, a partir de una distancia, en una imagen de ensayo de un grupo, probablemente por el Acm; y la noche antes del show, ella publicó otra cara completa selfie de un ensayo.

La 53ª Academy of Country Music Awards, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas en la CBS a partir de las 8 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider