Carrie Underwood detuvieron por exceso de velocidad, se deja ir y, a continuación, gritó

Embed de Getty Images
Carrie Underwood recientemente twitter que le detuvieron por primera vez en 18 años por exceso de velocidad. Ella, de 34, lo que significa que ha de conducir desde los 16 años. ¿Cómo ha sido el manejo que de largo y nunca conseguido tira más? Ella escribió que ella se dejó ir con una advertencia y que ella “puede o no puede haber llorado después.”

Ella lloraba o ella no hubiera escrito eso. It’s estresante detenían y I don’t su culpa. Sólo he llorado una vez me dieron un billete, que fue mi primero y me fue de 20 y algo. Yo no era la’t capaz de salir de esa. Soy diez años mayor que Carrie y han tenido una infracción de tránsito y dos entradas para el exceso de velocidad. Me levanté de mi segunda multa por exceso de velocidad, que era sólo un par de años atrás, por declararse “no contest” y, a continuación, tomar un curso de conducción. (Yo suelo ir solo a 10 mph sobre el límite de velocidad, pero esto era en una zona donde el límite de velocidad había sido recientemente reducido de 35 a 25. Se me olvidó y fue pasando de 40.) El instructor nos dio consejos para lidiar con la policía y la salida de los billetes. Él nos dijo que para mantener un cuaderno de notas en el coche para tomar notas cuando nos detuvieron. Me fue detenido por una fractura de la luz trasera recientemente, se me hizo claro que yo estaba escribiendo el nombre del oficial y todo lo que él dijo, y él me dejó fuera. Él probablemente habría sólo me ha dado un aviso de todos modos. Además yo soy una dama blanca en una zona rural, estoy seguro de que es muy diferente para la gente de color.

El maestro también dijo a pedir a pedir ver la pistola radar con nuestra velocidad en que si tenemos un ticket por exceso de velocidad. Afirmó que podríamos llevar esto hasta más tarde en la corte si el arma era’t que se muestra ante nosotros. Sin embargo acabo de google, y supuestamente inútil en Virginia donde yo vivo y hay’s no es de ley en cualquier estado que se especifique que la policía tiene que hacer esto. Al menos, el curso fue entretenido y mi seguro no’t ir.

BGUS_1047135_007

BGUS_1047135_002

fotos de crédito: Getty y Backgrid

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider