Carrie Underwood con Confianza Muestra el Rostro Después de la lesión como Ella Ensaya para el ACM Awards

Carrie Underwood compartió otra foto de su curación, de la cara por delante de su primera actuación desde su Nov. 10 accidente.

La cantante, de 35 años, confirmó que iba a realizar el domingo ACM Awards con una foto de sí misma durante los ensayos. Es la tercera foto de ella compartió su cara, desde que se cayó por las escaleras de su casa en noviembre.

“listo para el fin de semana…#CryPretty #ACMawards@CALIAbyCarrie,” Underwood, escribió en la leyenda.

La última vez que ella dio a entender en un rendimiento fue la semana pasada cuando ella compartió una foto de sí misma durante los ensayos.

Underwood sufrió una fractura en la muñeca y el daño a su persona, que resultó en el 40 a 50 puntos.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

El la Academia de los Premios de la Música Country se transmitirá en vivo desde Las Vegas el 15 de abril de y Underwood — frecuente artista intérprete o ejecutante en el show — es nominado para las dos de la noche de honores: vocalista femenina del año y vocal evento del año, por su dueto con Keith Urban en “El Luchador.”

sería su primera aparición pública desde que ocurrió el incidente.

VIDEO RELACIONADO: Carrie Underwood ‘Parecía Increíble’ Posando para la Foto con Debajo de la Cubierta de Alumbre Un Mes Después de la Caída

principios de la semana pasada, también compartió una foto en blanco y negro de la mitad de su cara mientras que renunciar a un título.

El American Idol ganador compartido un foto en blanco y negro de la misma mirando fijamente el interior de un estudio de música. No sólo eran fans emocionados de ver a Underwood estaba haciendo nueva música de nuevo, pero ellos también estaban felices de ver fue una vez más compartir una foto de sí misma en medios de comunicación social de nuevo como ella ha mantenido selfies y fotos a un mínimo desde su caída.

“Es una locura cómo, por un extraño azar accidente puede cambiar su vida”, dijo en una nota a los fans en el mes de enero.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider