Carol Alt en los jugadores tomar una rodilla: “estos señores” puede usar los medios sociales en lugar

wenn32089053

la Verdadera historia: me hayas quitado como amigo de mi primo en facebook para compartir un asnal meme, similar a este, que de alguna manera las medidas de los veteranos de sacrificios en contra de los jugadores de fútbol que protestaban pacíficamente de la policía de asesinar a hombres negros desarmados. Nadie hizo esa comparación, excepto para un racista-agujeros que ni siquiera se preocupan por nuestras tropas y quieren cortar los beneficios de los veteranos y de salud. No puedo lidiar con ese tipo de “conservadores”, y cualquier persona que sigue apoyando a Trump y su administración, cualquiera que niega el privilegio de los blancos o niega a los pueblos el derecho a protestar, es racista, incluyendo a mi primo. Voy a ser amable con ella la cara si tengo que verla en un evento, pero voy a evitar, si es posible, y a menos que ella se cambia de sintonía I siempre va a ver a ella de esa manera. De los pueblos verdaderas creencias están saliendo a la luz y estamos viendo para lo que realmente son.

Introduzca la ex supermodelo Carol Alt, que es políticamente “neutral”, sino que sólo piensa que los deportes los jugadores deben ceñirse a los medios sociales en lugar de ponerse de rodillas durante el himno nacional. ¿Por qué no puede ella simplemente disfrutar de un juego sin tener que pensar en “la política?” No alguien piensa de Carol Alt? Ah, y también tiene algunos consejos para las mujeres así que don’t ser violada.

Queens-nace la modelo Carol Alt no está de acuerdo con la “toma de la rodilla” tendencia que es popular en la NFL ahora mismo.

“yo soy de una familia de militares”, dijo a Confidencial. “Prefiero mantener fútbol, el fútbol. Hay muchas maneras de hablar acerca de la igualdad y estos señores han de medios de comunicación social. Ellos tienen grandes foros en los que se habla de temas sociales y políticos. Para mí, el fútbol es el fútbol. Soy un gran fan de hockey así que me puse a ver un juego, no tengo que escuchar a la gente del punto de vista político.”

Alt, de 56 años, apareció en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit issue, en 1982, y ha aparecido en la portada de más de 500 revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Cosmopolita. También fue un participante en la edición de 2008 de “The Celebrity Apprentice”, que contó con Donald Trump como el juez.

“he conocido a Donald Trump, de 36 años,” ella dijo. “Soy políticamente neutral,” añadiendo que él nunca la golpeó en ella.

a raíz de las numerosas denuncias de agresión sexual en contra de productor Harvey Weinstein, la escultural cover girl también dice que ella nunca entró en la habitación de un hotel para una reunión con un macho productor por sí misma y siempre fue consciente de la situación.

“yo siempre iba a tener una novia acompañarme a la puerta para que el productor podría ver que alguien estaba conmigo y que ella iba a esperar afuera”, agregó. “Siempre lo hice poco de algo. Usted siempre tiene que protegerse a sí mismo, siempre…Es mejor estar a la defensiva en caso de que [la agresión sexual] sucede que creo que vas en una situación que no va a suceder y luego lo hace y usted no sabe cómo responder.”

Alt dice que ella siente por todas las víctimas de agresión sexual que le han contado sus historias en el último par de semanas y que ella también ha sido terribles situaciones, recordando a los hombres que “lean todo y agarrar y besar a mí.”

La ex esposa de jubilados, los New York Rangers defenceman Ron Greschner recuerda haber pensado: “Bueno, ¿qué señal puse [que] ellos piensan que ellos no podían hacer eso? Me gustaría bruscamente de pie y decir, ‘Es hora de irse, y la cabeza por la puerta.”

[Desde El NY Daily Mail]

Wow, una supermodelo de los años 80 que me hace apreciar de verdad Christie Brinkley. “Estos señores”, “esa gente”, “los negros señores”, “los los reclusos tratando de ejecutar la prisión.” F-ck usted Carol Alt, f-ck todas las personas que nunca van a llegar. Sus palabras muestran de qué lado de la historia en el que estaban, y mientras espero que no se ponga malo que tenemos que revisar esto en algún momento y decir “wow que apoyó esa atrocidad” ya han revelado que ellos. Ya han revelado que están dispuestos a pasar por alto tanto y para criticar a la gente para tan poco por el bien de mantener las cosas exactamente de la misma forma en que siempre fueron y negando otros grupos de derechos humanos básicos.

También, usted puede tener un origen militar, y de soporte protesta pacífica. Se supone que eso es lo que luchar, ¿cierto?

wenn31809076

wenn32089057

wenn32246247

wenn31809076 wenn32246247 wenn32089057 wenn32089053

fotos de crédito: WENN.com

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider