Cardi B & Zendaya Interview Each Other for ‘CR Fashion Book’

el Cardi B & Zendaya Entrevista de Cada uno de los Otros por el ‘CR Fashion Book’

Cardi B y Zendaya son levantarse cerca y personal con los fans en sus nuevas funciones para CR Fashion Book‘s de la 12º edición.

La joven de 25 años “Bodak Amarillo” el rapero y los 21 años, El Mayor Showman la actriz de cada disparo dos portadas para la edición, de la marca Cardi‘s de primera de la moda de la portada de la revista y característica.

Aquí’s lo que tenía que compartir con el mag:

Cardi en su papel de modelos: “Mis modelos a seguir son las personas que me rodean y que me vea trabajar. Como por ejemplo, mi mamá llegaba a casa de trabajar y de cocinar de inmediato. También admiro a la chica de mi pueblo, ¿verdad? Ella solía tira. Tan pronto como ella llegaba a la casa a las cinco o las seis de la mañana, ella iba a terminar de contar los solteros, a continuación, obtener a su hijo a prepararse para la escuela, y boom, llevarlo a la escuela. Entonces ella se iba a dormir a las 9:00a.m., despertar alrededor del mediodía, y recoger a su hijo de nuevo. Cosas como que, yo realmente admiro.”

Zendaya en su mayor temor: “a Veces, como una persona joven en esta industria, que poner un montón de presión sobre mí mismo para hacer lo correcto. Creo que esto es un error mío. Me siento tanto miedo a tomar decisiones equivocadas, pero tengo que entender que yo sólo soy un 21 años de edad. Yo no voy a estar siempre perfecta. Usted no deje que el miedo de no ser perfecto detenerte de hacer cualquier cosa. Todavía tengo un montón de cosas que hacer en mi carrera y es bien frickin’ aprender de una situación y crecer a partir de ella.”

haga Clic en el interior de escuchar lo que tenía que compartir…

Cardi en la descripción de sí misma en 3 palabras: “Honesto. Enérgico. Yo también soy una especie de un solitario. Me gusta estar en silencio, de pensar y de hacer reír a mí mismo.”

Zendaya en tener “campana” en su crecimiento en Oakland: “Absolutamente, definitivamente hay ‘hood’ en mí y que nunca va a dejar. Es parte de lo que soy, ya que es parte de mi familia. Escuchar, nací y crecí en Oakland, toda mi familia es de allí—de varias generaciones de Colemans. Y no son los de las Colinas de Oakland, nos son de las campanas de Oakland. Es algo de lo que estoy orgulloso, y tengo la suerte de ser de donde soy. Mis tías, que se celebró del partido Pantera Negra de reuniones en la planta baja sótano de nuestra casa en la que crecí. Se aprende mucho de las experiencias y de esas historias.”

Para más de Cardi y Zendaya, visite CRFashionBook.com, donde se puede pre-ordenar el tema y estar entre los primeros en recibirlo cuando se publique en el mes de Marzo. El problema golpea a los quioscos el 6 de Marzo.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider