Cardi B Se Dedica, y Usted estará Temporalmente Cegado por Su hijo de 8 Quilates Anillo

Un post compartido por el Cardi B Oficial de IG (@iamcardib) en

el Cardi B está comprometida! El “Bodak Amarillo” rapero recibió una propuesta sorpresa de su novio, el rapero de Desplazamiento, mientras que actuando en el escenario en el Poder 99 Potencia concierto en Filadelfia la noche del viernes. Offset apareció la pregunta en el frente de la gran multitud, y el Cardi inmediatamente dijo que sí. La estrella en ascenso, , cuyo nombre real es Belcalis, tomó Instagram para celebrar la noche especial.

“Jesús Cristo yo estoy tan emocional,” ella escribió. “Gracias por ver el potencial en mí desde que me conoció .Por darme consejos [y] de moldeo por mí y amarme,” Cardi añadido. “[Tienen] un hombre increíble para mí su familia ,amigos ,hijos y son muy talentosos. No puedo esperar a pasar FOREVAAAA con usted .Permite hacer un montón shmoney y el amor juntos ❤️ ❤️”

a La mañana siguiente, el Cardi confesó ella estaba todavía en la incredulidad acerca de su repentina de compromiso. “Sólo quiero ir a dormir y despertar y asegurarse de que esto no es un sueño”, escribió debajo de una cerca de seguridad de video de su chispeante anillo de compromiso. “Dios ha enviado a mí,” ella dijo acerca de su nuevo novio. Ver el video por delante, pero ten cuidado: puede causar ceguera temporal.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider