Cardi B en la Separación de Estudio en los Grammys: over-the-top o simplemente perfecto?

el Cardi B en el 2018 entrega de los Premios Grammy

Las alfombras rojas en 2018 se han viciado como el infierno. No es que el potencial no hay – los Globos de Oro de la alfombra había un gran ambiente de hermandad y alegría – pero la alfombra roja de la muestra, literalmente, no tienen idea de cómo hablar con las celebridades de todo. Ryan Seacrest no entiende, que no sea/o: usted puede preguntar sobre el Tiempo del pin Y preguntar acerca de la moda. De todos modos, en el sordo Grammys alfombra roja, Cardi B era una rara soplo de aire fresco. Ella estaba disfrutando de ella y sentirse a sí misma y se podría decir que desde el primer momento con Giuliana Rancic, cuando ella hizo un cantar-songy “me siento bien, me siento abrumado, nervioso, todo…creo que todos, las mariposas en mi estómago y la vagina.” Me encanta. Ella llevaba esta over-the-top de la Separación del Estudio de vestido que se adapte a ella. Ella realizó con Bruno Mars y, básicamente, ella fue una de las mejores partes de la noche.

el Cardi B en el 2018 entrega de los Premios Grammy

la Gente estaba TAN LOCO por SZA. Ella fue nominada para cinco premios Grammy y perdió todo, incluyendo el de Mejor Nuevo Artista. Ella perdió a que uno de Alessia Cara, que ha sido una de las principales grabación de la estrella durante AÑOS, ¿verdad? De todos modos, SZA llevaba un gran vestido de Versace – que me gustaba – y actuó en “los Relojes Rotos.”

SZA llega a los 60º Anual de Premios GRAMMY llegadas de alfombra roja

SZA llega a los 60º Anual de Premios GRAMMY llegadas de alfombra roja

Fotos cortesía de Backgrid.
SZA llega a los 60º Anual de Premios GRAMMY llegadas de alfombra roja SZA llega a los 60º Anual de Premios GRAMMY llegadas de alfombra roja el Cardi B en el 2018 entrega de los Premios Grammy el Cardi B en el 2018 entrega de los Premios Grammy el Cardi B en el 2018 entrega de los Premios Grammy

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider