Cara Delevingne se Abre Sobre la Depresión como un Adolescente

Cara Delevingne se Abre Sobre la Depresión como un Adolescente

Cara Delevingne aturde en una de plata y falda a medio muslo botas altas en la portada de la Net-a-Porter ” ‘s revista digital Editar.

En la revista, la joven de 25 años modelo convertida en actriz consigue sincero acerca de su salud mental.

En la depresión como un adolescente: “me odiaba a mí misma por estar deprimido, odiaba sentirse deprimido, yo odiaba la sensación. Yo era muy bueno en desasociarse de la emoción completamente. Y todo el tiempo yo estaba dudando de mí mismo, diciendo algo y, a continuación, odiar a mí mismo para decir. Yo no entendía lo que estaba sucediendo aparte del hecho de que no quería seguir viviendo.”

hablando sobre los problemas de salud mental: “Cuando traté de hablar con la gente acerca de él, que no quiere entender. Muchos de mis amigos dirían: “¿Cómo se puede sentir como que?’ y’, Pero tienes suerte, y me decía: yo sé, confía en mí, lo sé. Sé que soy la chica más afortunada en el mundo, yo entiendo de estas cosas, y me gustaría poder apreciarlo. Sólo hay algo oscuro dentro de mí no me parecen temblar.”

En aprender a ser feliz en su propio: “En el momento, apenas se está en una relación con el mismo. Yo estaba siempre en el amor con mi mejor amiga, la persona que me iba a llamar si algo estaba mal, la persona a la que he hablado acerca de todo. Pero cuando alguien se acerca demasiado, tengo miedo: ‘Oh, usted no puede manejar, estoy demasiado loco.’ Sé que suena muy estúpido, pero he confiado demasiado en el amor, demasiado de otras personas que me hacen feliz, y yo tenía que aprender a ser feliz por mí mismo. Así que ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me tomó un largo tiempo.”

Usted puede leer Cara‘s entrevista completa en Net-A-Porter.com.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider