: Capítulo Dos — Que Deben Jugar Los Niños Crecido??

nuevo película éxito salvaje en realidad es su propio peor enemigo!

la Gente cayó en el amor con los niños y su historia de amistad y valentía — así que ahora la secuela tiene que vivir hasta que, con un NUEVO ELENCO!

Relacionada: Secuela Acaba de llegar Una Fecha de Lanzamiento, Y no Vas A Ser Feliz

Desde el : Capítulo Dos se pondrá al día con los Perdedores del Club en torno a los 40 años de edad, los actores que interpretan a estos niños crecido tendrá que hacer el amor con ellos de inmediato.

Tenemos algunas ideas para que nuestro sueño elenco de la secuela. Ch-Ch-check ’em out (abajo) y háganos saber a quién TE gustaría ver tomar más!

en Primer lugar, como Beverly Marsh…

Jessica Chastain

Esta es la obviedad. Jessica fue la estrella de director de Andy Muschietti‘s de la anterior película de terror Mamá y Sophia Lillis, quien se robó la primera película con una estrella de toma de rendimiento, es la viva imagen de la premios Oscar candidato.

Como Bill Denbrough…

Jake Gyllenhaal

El torturado líder de los Perdedores’ Club puede haber crecido para ser un éxito de bombón, pero el Gusanito star podría entregar Y mantener la tristeza detrás de los ojos tan maduro capturado por Jaeden Lieberher.

Como Mike Hanlon…

Jordan Peele

El Key & Peele star es un gran horror buff y lo demostró con su increíble debut como Salir. Deseamos Elegido Jacobs tenía más que hacer en la película; es de esperar que Mike se reforzó en la secuela.

Como Ben Hanscom…

Chris Pratt

sabemos que la sensible de la nueva chico crece hasta ser un bombón. Que podrían hacerse cargo de Jeremy Ray Taylor‘s adorable rendimiento? Por qué no el más adorable chico alguna vez?!

Como Richie Tozier…

Adam Brody

La estrella de La O. C. tiene un gran cómic chuletas, haciéndolo perfecto para tomar sobre jugar los Perdedores’ residente wisecracker de las Cosas más extrañas star Finn Wolfhard.

Como Stanley Uris…

Seth Rogen

Seguro que es generalmente conocido por la comedia, pero cuando Seth va en serio, al igual que en 2015 la Steve Jobs, es un verdadero valor añadido. Nos encantaría ver que él se retire de la aterrorizada se ve Wyatt Oleff eliminado tan fácilmente.

Como Eddie Kaspbrak…

Zachary Quinto

Jack Dylan Grazer fue fantástico como el joven Eddie Kaspbrak, el hipocondríaco. Pensamos que American Horror Story de la efp Zachary podría tomar ese inhalador como un bastón de mando a través de los años para hacer un retrato matizado de una dañado hombre.

Ese es nuestro sueño casting para el próximo capítulo de la pesadilla!

¿a Quién LE echo??

[Imagen a través de Warner Bros/Sony Pictures/FX.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider