Camille Cosby Puede Tener Finalmente Abandonó El Proyecto De Ley

Hay avestruces que enterrar su cabeza en la arena como lo hago yo cada vez que alguien viene a mí con la de calorías figuras de 99% del menú en the Cheesecake Factory. También hay avestruces que enterrar toda su vida en la arena…ya sabes…como Camille Cosby. Camille rechazo tan profundo que incluso Sarah yo no creo en el calentamiento global…es sólo Dios que sostiene más cerca de nosotrosPalin tiene que preguntarse, “Perra, ¿cuál es tu problema?” Camille ha tratado de decir la letanía de mala conducta sexual y acusaciones de violación en contra de su marido, Bill Cosby…o Pepaw Pervertido (y todos ustedes pueden escoger!), fueron una caza de brujas similar e incluso una vez en comparación a Emmet Till. Si se puede creer en un informe reciente, de Camille sensorial anteojeras se han levantado y su culo ha zanjado proyecto de Ley y se metió en su Massachusetts casa en el bosque. De repente me huele un geriátrico de Bon Iver álbum a caer en cualquier momento…

Radar las reclamaciones que han sido de colas de la Cosbys por un tiempo y han estado observando Camille acamparon en la cámara de Massachusetts. Homegirl necesita para encender los aspersores se porque dicen que han recibido algún detallada de mierda! Como ustedes ya saben, el proyecto de Ley de fue condenado en abril de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand en la misma ciudad de Pensilvania, donde el Cosbys utiliza para vivir juntos. Camille emitido inicialmente que “Abuhhhh?” declaración en la que pidió una investigación penal en la fiscalía que poner a su hombre detrás de las rejas. Tal vez la misma persona que ha sido acerca de Melania Trump‘s de Twitter, mientras que ella ha estado ocultando es también la emisión de declaraciones de Camille!

Radar, básicamente, dice Camille tuvo su chef, varios controladores, y tres adulta de los niños, que no han visto a su papá en meses, y ahora todos viven en el oeste de Massachusetts. La historia afirma que sólo uno de los miembros de la Cosby personal dibujó una pajita más corta y tuvo que permanecer en Pennsylvania con el proyecto de Ley, mientras que el resto están en Massachusetts. Pero espera, Bill’s rep reclamaciones la historia es falsa y ella’s todavía en Filadelfia con él.

“Las acusaciones que han hecho en sus tabloide son absolutamente falsas. La señora y el Señor Cosby no se van a divorciar y ella con él en el Philadelphia casa mientras hablamos. No hay problemas en el matrimonio, no hay problemas con los niños. Estos hijos han crecido las mujeres en sus 40s y 50s. Estos no son los niños. Estos no son niños pequeños corriendo lejos de su padre.. Es increíble cómo la gente puede hacer las cosas.”

Bueno, supongo que Bill logró reunir todo el dinero que era de sobra después de pagar sus facturas legales y lo dejó caer en Camille’s manos a la estancia. O Bill Cosby realmente es ciega y el “Camille” él piensa que’s de dormir cada noche es realmente sólo un montón de almohadas con una pelota de baloncesto en la cabeza.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider