Camila Cabello le Da Discurso Inspirador Sobre Soñadores por Delante de U2 Pro-Inmigración de Rendimiento

Camila Cabello dio un discurso inspirador sobre Soñadores antes de un U2 rendimiento.

El Cubano-Mexicano cantante, de 20 años, tomó la Premio Grammy escenario para hablar de su propia experiencia de crecer como un inmigrante.

“esta Noche en esta habitación llena de música soñadores recordamos que este país fue construido por los soñadores, para los soñadores, persiguiendo el sueño Americano. Estoy aquí en este escenario esta noche, porque al igual que a los Soñadores, mis padres me trajeron a este país sin nada en los bolsillos, pero la esperanza”, dijo Cabello, quien nació en Cuba y vivió en México antes de emigrar a Miami cuando tenía 6.

Ella continuó, “Se me mostró lo que significa trabajar el doble de duro y no rendirse nunca. Y honestamente, ninguna parte de mi viaje es diferente de la de ellos. Soy un orgulloso Cubano-Mexicana inmigrante nacido en el este de la Habana. De pie en frente de usted en la entrega de los Grammy etapa en la Ciudad de Nueva York y todo lo que sé es como los sueños, estos niños no pueden ser olvidados y que vale la pena luchar.”

La cantante eligió sus palabras cuidadosamente, ya que los Soñadores es el nombre dado a los niños que vinieron a los estados unidos con sus padres de manera ilegal. En virtud de la política de Obama de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) se les ofreció protección de la deportación. Sin embargo, el Presidente de Triunfo terminó ese programa el año pasado y ahora el Congreso tiene hasta el 5 de Marzo para ponerse de acuerdo sobre una política de reemplazo.

“la Habana”, el cantante terminó su discurso por la introducción de U2, señalando que la banda Irlandesa de raíces y de cómo han de difundir su mensaje a través de su música.

RELACIONADA: Grammys 2018: Echa un Vistazo a la Completa Lista de Ganadores!

“esta Noche es para mí un gran honor presentarles una de las bandas más grandes de la historia de la música, de U2. Esta banda procedente de Irlanda primera sacudió la entrega de los Grammy barco cuando ganaron 4 premios de 30 años para la El Joshua Tree, un álbum que explora su propia y poderosa conexión con el sueño Americano”, diosdado Cabello, dijo. “46 nominaciones a los Grammy y 22 premios más tarde, que se extienden sus impresionantes Grammy legado de esta noche, celebrando en la Ciudad de Nueva York y la promesa de que ha atraído a generaciones de inmigrantes de todo el mundo. Aquí están en el Río Hudson actuar frente a una hermosa dama que inspiró estas palabras eternas de Emma Lazarus.”

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

Cabello recitados de Lázaro famoso poema durante un vídeo de introducción de muestra del grupo U2 etapa en un barco con la Estatua de la Libertad en el fondo

“dadme a vuestros rendidos, a vuestros pobres, Vuestras masas hacinadas anhelando respirar en libertad, el miserable basura de tu lleno de la orilla. Enviar a estos, los desamparados, de la tempestad-tost, me levante de mi lámpara al lado de la puerta de oro!” Cabello dijo en una voz en off antes de la actuación al aire libre.

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

La cantante también había cantado con Kesha durante su interpretación femenina de “Orar”. Cabello y Cyndi Lauper, Andra Día, Julia Michaels y Bebe Rexha vestida de blanco para cantar junto con el nominado al Grammy cantante.

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por James Corden, se transmitirá en vivo por CBS desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider