Camila Alves de sus hijos en las crisis: ‘sólo se ríen, sólo hay mucho que usted puede hacer’

Embed de Getty Images

Camila Alves está criando a tres hijos con su marido, Matthew McConaughey, mientras se ejecuta tanto en su las Mujeres de Hoy sitio web y ahora su orgánica para bebé/niño pequeño de la línea de alimentos, Delicioso Cucharadas. Estoy seguro de que su comida es deliciosa, pero tengo una reacción adversa a la palabra “delicioso” cuando se usa por los adultos. (A decir verdad, sólo puedo apenas acepto de personas bajo la edad de cinco años.) Sus hijos, Levi, nueve, Vida, siete, y Livingston, cuatro, se porta muy bien – de acuerdo a la Camilla. Mientras que la promoción de Cucharas, que se vende en Destino, habló en exclusiva con la Gente acerca de cómo educado a sus hijos en casa y por qué (sugerencia: es a ella a la crianza de los hijos).

Camila Alves se considera a sí misma “padre estricto”, que también alienta a sus hijos a divertirse y respetar a aquellos alrededor de ellos — y, afortunadamente, esas lecciones están manifestando incluso cuando ella no está alrededor.

en concreto, “el orgullo momento?” Al darse cuenta de su “broken record” de enseñarles el bien y el mal no es tan imperfecto, después de todo. “Usted dice las mismas cosas una y otra y usted se siente como usted está fallando, y luego ir a casa de alguien y [adultos] vienen de nuevo a usted diciendo lo bien que se comportó, lo bien que se están utilizando sus modales, cómo [respetuoso se], cómo tipo son”, dice ella.

Los límites de sus hijos están empujando en casa vienen con el territorio de un padre — y Livingston es en esa edad donde los colapsos son bastante comunes.

“está en una etapa que eso es todo lo que está haciendo”, admite. “Creo que ver a las madres en el aeropuerto o en lugares públicos cuando ocurre, y que todo el mundo tiene tan preocupado acerca de quién está viendo … la primera cosa que pasa en mi cabeza, ‘Tú fuiste una vez un niño — una vez, usted lo hizo — y si usted no puede entender que algo está mal con usted. Si usted no tiene compasión por los que, entonces algo está mal con tu mente’. “

“[Mi] consejos para las mamás es [a] sólo sonreír, sólo se ríen de él”, añade Alves. “Llegas a un punto que sólo hay mucho que usted puede hacer cuando un niño está teniendo una crisis. No se puede detener cuando estás en el medio de una crisis, no se puede interrumpir a ellos y decirles que parar porque a ellos no, así que tienes que intentar conseguir allá de la crisis.”

[De la Gente]

yo, Personalmente, evitar dar a la mamá de asesoramiento. Estoy bien responder a las preguntas con historias acerca de mi familia y de cómo algo trabajado para mí, pero más allá de eso, es vadear en aguas pantanosas. Todo es una potencial bomba de tiempo en el mundo de la crianza de los hijos y la mayoría de los consejos es recibido como “lo que estás haciendo mal es…” no estoy de acuerdo con Camilla en la rabieta cosa pero me da su punto de vista. Tengo más problemas con ella, “si usted no puede entender que algo está mal con usted” parte. Puede haber grados de compasión en estos asuntos. Si tengo gussied para salir a cenar y gastado $ 100 para una niñera, a continuación, un niño gritando en la siguiente tabla eventualmente van a tener en mis nervios – especialmente si los padres están riendo de ella.

por su parte el comportamiento de los niños en casa de otras personas – la bendiga. Yo creo que sus hijos se portan bien, porque eso es lo que hacen. Que la unidad de bat sh-t loco en casa, el uso de la salsa de tomate para pintar con los dedos y el afeitado, el perro, sólo para aparecer en La Jones actuando todos saliva y pulido. Es todo parte de su plan para apoderarse de su cordura. Sepan que he estado sudando toda su visita, preguntándose exactamente cuánto va a costar la reparación. Ellos saben que se han quejado de ellos a esta persona en innumerables ocasiones. Así, actúan muy bien y su amiga le dice que nunca va a dar un momento de simpatía porque sus hijos son “sólo querida.” Usted sabe lo que su saber a los niños? Exactamente que elementos electrónicos que van a caer en la taza tan pronto como llegue a casa. La única cosa que reírse es la persona que pregunta por qué no tenía más.

Hombre, son una bonita pareja
Embed de Getty Images

wenn28667324

crédito de Foto: Getty Images WENN Fotos y Instagram

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider