Cameron Diaz se Va Glam en Rojo Con su Esposo Benji Madden en Gwyneth Paltrow del Fiesta de Compromiso

Cameron Díaz tomó un descanso de su low-clave en el estilo de vida para celebrar el amor en Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk del estelar fiesta de compromiso.

Los 45 años de edad, la actriz se metió en el centro de atención en la noche de sábado bash junto a su marido, el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden. Ella volvió la cabeza en un carmesí de lentejuelas envolver con un vestido de terciopelo arco y escote por Jenny Packham, junto con un bolso negro con cadena de la correa sobre su hombro y lo cuelgan aretes de oro. Madden, de 39 años, vistió un traje y corbata de lazo en negro.

Díaz, que wed el músico en el año 2015, no ha aparecido en una película desde el 2014 remake de Annie. Sin embargo, una fuente recientemente le dijo a la GENTE que ella es disfrutar de la vida fuera de la luz.

“yo no puedo decir si o no va a volver a ser de tiempo completo de la actriz, pero por ahora ella tiene otros intereses, las causas que cree en el, y tiempo para dedicarse a ellos,” la información privilegiada dijo. “Cameron ha hecho una vida maravillosa por ella misma. El matrimonio está de acuerdo con ella.”

Cameron Diaz y Benji Madden

Díaz se siente “muy satisfecho” por su vida privada con Madden, agregó la fuente.

“Él llegó en el momento adecuado en su vida, y sabe que ella tomó la decisión correcta al estar con él,” la fuente explicó. “Cameron nunca ha tenido un romance como este, donde se siente como un terreno.”

Después de salir los hombres famosos incluyendo Jared Leto, Alex Rodríguez y Justin Timberlake, Díaz encontró a su partido en Madden y dio un paso atrás desde el centro de atención todo el tiempo de su boda.

la parte baja de Su perfil causada Selma Blair para que se sugieren en una entrevista su La Cosa más Dulce costar es “hecho” con el mundo del espectáculo, a pesar de que Blair rápidamente aclaró sus comentarios en Twitter, escrito, “CAMERON DÍAZ NO es retirarse de la NADA.”

Benji Madden y Cameron Diaz

En los últimos años, Díaz ha desplazado el foco de actuar para el bienestar de embajador. En 2013, lanzó el “bestseller” El Cuerpo del Libro, seguida de 2016 La Longevidad Libro, , en las que compartió sus secretos para el envejecimiento de maravilla.

“de Sus años con Benji han sido enriquecedor para ella”, dijo otro de los Díaz de la fuente. “Ella se ha convertido en una nueva persona con más confianza en sí mismo y la conexión a tierra. Cameron necesidad de hacer algo diferente en su vida, más de la sustancia y de una relación en la que ella se sentía amado.”

La pareja “quisiera tener una familia,” el pal añadido. “Ellos son muy felices y disfrutando de sus vidas juntos.”

La actriz cumplido 45 años el pasado mes de agosto y recibió un dulce Instagram dedicación de Madden. “Feliz Cumpleaños a mi Hermosa Esposa. Me siento como que soy el tipo más AFORTUNADO VIVO,” Madden escribió junto a una foto de él y Díaz disfrutar de un romántico paseo en bote.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider