Caliente Puta Del Día!

La gran polla azul en Estocolmo!

Si usted’re sacudiendo su cabeza en mí la censura de una maldita dibujo de una maldita polla azul, entonces usted debe saber que yo’m con usted y sacudí la cabeza mientras me censuraron un maldito dibujo de una maldita polla azul. Maldición NSFW! Quiero decir, siempre he puesto sin censura fotos de un dolor de naranja polla, pero bueno, aquí estamos. Y hay’s algunos dick-haters en Estocolmo que quería que azure masterpeen censurado de forma permanente, y que consiguió su deseo. It’s un día triste en el mundo cuando un Grupo Blue Man polla se pinta encima.

Señaló sueco peen artista de Carolina del Falkholt ya es conocido por pintar un hermoso, venosas rosa polla en el lado de un edificio en el Lower East Side en Manhattan el año pasado después de que ella fue encargado por una calle de la fundación de arte. Algunos vecinos lloró sobre ella, y finalmente fue pintado. RIP Big Pink Venosa Polla De La LES. Lo mismo ocurrió en Estocolmo.

The Guardian dice que hace aproximadamente una semana, Carolina’s más reciente de la polla de arte fue dado a conocer por el lado de un edificio de apartamentos. It’s de cinco pisos de altura de corte venosa polla. Ha sido apreciada por la gente que ama el arte, pollas de todas las formas, colores y tamaños, y Pitufo polla. Pero no todo el mundo ama el gigante de vista de Papa Pitufo’s la polla y polla-bloqueado por quejarse. Sé, que’re bichos raros.

La empresa a la que pertenece el bloque encargado de Carolina y otros artistas locales para crear cualquier tipo de arte que quería en el lado de los edificios. La empresa’s director de marketing, dijo que se pensaba originalmente el azul grande dick iba a permanecer hasta por seis meses, pero después de que algunas personas se quejaron de que ellos viven en Estocolmo, no Cockholm, va a ser pintado.

“la Cultura y el arte son importantes en el desarrollo de interesantes entornos urbanos,” Camilla Klimt, la compañía del director de marketing, dijo al periódico. “Por supuesto, nos preocupa la libertad artística. Pero, al mismo tiempo, debemos respetar a los vecinos “opiniones”.

Klimt dijo que el trabajo que se quedaría por un corto tiempo, así que todos los interesados pudieran experimentar. Aunque algunas personas habían recibido el pene como una “parte importante del debate sobre la sexualidad, el cuerpo y el género”, a otros, especialmente a los vecinos – había “recibido menos y percibido como ofensivo”, dijo ella.

Aquí’s los cinco pisos de la polla que’d impresionar incluso a la mayoría de los más quisquillosos de tamaño de queens (“Hablar por sí mismo, perra, que sólo recibe el hormigueo de pollas que son de ocho pisos o más.” – tamaño de queens).

Así que si usted’re en Estocolmo, consíguelo mientras puedas. Y si se puede’t resistir la tentación de lamer, asegúrese de que usted juega seguro por Purell-ción de su lengua después.

Imagen: YouTube

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider