Caliente Puta Del Día!

hsotdfiona2017

Fiona!

Según el sitio web, Fiona (nacido el nombre: Fiona Eileen Flanagan) tomó un largo, largo descanso de la música de juego de postgrado de la UCLA y criar a los niños, pero antes de que ella era una ROCA, Y la PELÍCULA STAH!!!! Fiona fue uno de los protagonistas, junto con Bob Dylan y Rupert Everett, en 1987’s Corazones De Fuego, que se acerca un lavado de ha-sido estrella de rock que se convierte en un pollo granjero. Se suponía que iba a ser Bob Dylan’s La Rosa, pero resultó ser su Brillo (sin ánimo de ofender a Brillo, que es una brillante estrella en el cinematic universe). Corazones de Fuego fue un flaming turd en cada nivel, pero Fiona hizo un poco menos mierda con su alta potencia gruñidos, cabello de plumas por los ángeles y el globo ocular-la explosión de carisma. Fiona jugado Bob Dylan’s amante en Corazones de Fuego, y ella también cantó la canción del título. En el vídeo, ella trabaja en un magnífico Frankenstein’s monstruo-como ‘¿ que hace que su cabello se vea como’s embarazada con una camada de Golpe-Su.

Fiona era’t un total desconocido antes de Corazones de Fuego. Ella actuó un poco (en un episodio de la “Miami Vice” ) y lanzó dos álbumes. Fiona’s homónimo primer álbum salió en 1985 y su única Hablar Conmigo fue su mayor éxito. El video de Hablar Conmigo ha Fiona de trabajo de otra mane de Breck Niña de cabello de calidad, mientras que las caricias con un pedazo caliente y tratando de evitar orinar en lo que parece un medio terminar Ikea sala de exposición.

Fiona poner un par de álbumes más después de Corazones de Fuego, y también cantó de nuevo para algunas bandas, incluyendo Garantiza. Fiona aún se realiza aquí y allá en la actualidad y’s que todavía tiene una caída espectacular de la hermosa bloqueos. Así que si usted’re siempre en el estado de ánimo para escuchar Fiona cantar Hablar Conmigo en vivo, sólo tienes que seguir el aroma de fresa con aroma Suave champú y el Delirio de la laca de pelo y it’ll llevará a ella. Y sí, en mi cabeza, su cabello siempre huele a fresa con aroma Suave champú y el Delirio de la laca de pelo.

Imagen: Atlantic Records/Rocktopia

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider