Caitlyn Jenner Pasos A Cabo Después De La ‘Disminución’ Premio De Trans Programa De Salud

Caitlyn Jenner Pasos a Cabo Después de 'Disminución de la' Premio De Trans Programa de Salud

Caitlyn Jenner está hablando después de “disminución de la” un premio que se creó para recibir de San Juan’s Well Child & Centro de la Familia.

Los 67 años de edad, personalidad de la TELEVISIÓN y se retiró la medalla de oro Olímpica-ganar decathlete fue descubierto el acaparamiento de almuerzo con amigos el jueves (19 de octubre) en Persianas en el Hotel de Playa en Santa Mónica, California.

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Caitlyn Jenner

Ella lució un colorido estampado floral vestido y un par de desnudos de color bombas, dejando que sus cabellos largos fluir libremente.

San Juan’s Well Child & Centro de la Familia, que ofrece gratis y de bajo costo en la comunidad del cuidado de la salud clínicas en y alrededor de Los Ángeles, originalmente planeado para honrar a Caitlyn con un premio durante sus próximas TransNation Festival de Cine.

sin Embargo, a raíz de una protesta de la comunidad trans, la organización y la Caitlyn mutuamente decidió que era mejor no darle el premio.

“la semana Pasada, tuve el honor de sentarse con el personal de San Juan de los Trans Programa de Salud,” Caitlyn compartido en su web. “Con el corazón abierto, todos alrededor de la mesa de compartir sus pensamientos y sentimientos acerca de los tiempos en que estamos, y lo que podemos hacer para sanar el dolor de nuestra comunidad.”

haga Clic dentro para leer el resto de Caitlyn’s mensaje de…

“En este espíritu de unidad y de amor, voy a rechazar el premio que tan amablemente me ofreció para apoyar su misión,” ella continuó. “yo entiendo que mi presencia es distraer la atención de la verdadera finalidad del evento, que es para celebrar el importante y salvar la vida de trabajo de San Juan. Voy a continuar con mi compromiso de ayudar a las comunidades marginadas a través de mi fundación.”

“Trans a la gente a entender lo que es ser juzgado por lo que somos, y se define por un mundo que no nos entienden, así que vamos a presentar un frente unido en apoyo de San Juan de los Trans Programa de Salud,”, agregó.

“yo estoy con vosotros, y yo estoy aquí para ayudar,” ha terminado.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider