Caída de Estos 11 De Malos Hábitos para Mantener Sus Metas de acondicionamiento físico en la Pista

El inicio de un nuevo año es un buen momento para evaluar todos los buenos hábitos para mantener y los malos hábitos para romper en los próximos 12 meses. Cómo nos acercamos a nuestra salud física y mental establece el escenario para nuestro bienestar general en todas las áreas de la vida. A veces nos quedamos atascados en los hábitos poco saludables que no nos damos cuenta de que estamos haciendo cuando estamos ocupados, como olvidar hidratar. Echa un vistazo a estos 11 hábitos de caer en 2018 para ayudar a dar prioridad a su salud personal y alcanzar sus metas.

Saltarse el Calentamiento

el Calentamiento de los músculos es fácilmente tan importante como el entrenamiento en sí. Se obtiene el flujo de la sangre, previene lesiones, y prepara los músculos para que todo lo que hacer después es más eficaz. Dejar de saltar esta parte crucial de su entrenamiento y de verificación esta dinámica activa de calentamiento, ideal para cualquier rutina.

Tomar Demasiados Días de Descanso

puede ser tentador tomar días de descanso entre todos sus entrenamientos, pero la pérdida de impulso se puede tirar usted lejos de la pista y hacer que se sienta como estás comenzando. Trate de la omisión de algunos de los días de descanso y añadir un poco de entrenamientos extra a la semana. El ejercicio va a ser tan gratificante como es beneficioso tanto para el cuerpo y la mente. Recuerde, sin embargo, que proceda de los días de descanso son importantes y a escuchar a su cuerpo y darle un descanso si es necesario.

Haciendo el Mismo Ejercicio

Incluso si usted está haciendo ejercicio a menudo, atrapado en el mismo régimen de entrenamiento en realidad puede ser menos eficaz para su cuerpo. Asegúrese de cambiar las cosas con una variedad de rutinas que se dirigen a diferentes áreas de su cuerpo. Dedicar un día a armas, otro para las piernas y una total del cuerpo. No sólo va a dar a sus músculos un descanso, pero también no se aburre de hacer la misma cosa una y otra vez.

Trabajando con Hambre

Trabajo en un estómago vacío puede realmente afectar su rendimiento, así que el tiempo para alimentar su cuerpo antes de un entrenamiento. Comer antes de hacer ejercicio le da a su cuerpo la energía que necesita para completar un entrenamiento intenso y eficaz sin llevar a cabo. Echa un vistazo estas recomendaciones sobre qué comer antes de ir al gimnasio.

permanece en el Gimnasio

No todos los ejercicios que tiene que pasar en el gimnasio. A veces, sólo llegar allí puede ser la razón para perder la motivación, por lo que mantener las cosas interesantes, tratando de un sobre-demanda de entrenamiento en casa, ir a un nuevo estudio, o simplemente tomando su rutina fuera.

Centrándose en 1 Cosa

todos Tenemos que una de las cosas que quieren trabajar en brazos tonificados, más plana abs, lean las piernas. Pero poniendo toda la atención en una parte del cuerpo que nos puede hacer perder de vista el panorama general. Conseguir una unión más fuerte y delgado cuerpo por trabajar cada grupo muscular con este 30-minutos-un día, dos semanas total del cuerpo de tono plan de.

Olvidar Hidratar

el Agua es la clave para la pérdida de peso, la salud mental, y todo lo demás. Es fácil olvidar a hidratar, pero empezar a hacer que una parte esencial de su día, especialmente durante sus entrenamientos. Leer estos 10 maneras fáciles para que el agua potable sea parte de su rutina diaria.

Perezoso fines de semana

al final de la semana, un tranquilo fin de semana en el sofá puede sonar atractivo, pero mantener la energía por ir para una caminata o la reunión con un amigo a probar una nueva clase. Cuando el lunes alrededor de los rollos, se sentirá más dispuestos a tomar en la semana.

Ajuste de Expectativas poco Realistas

Es ACEPTAR a tener difícil resoluciones y metas, pero hay que ser realista con uno mismo en lo que es posible lograr. Otórguese un plazo más largo para arrojar algunas libras, si usted sabe que su calendario social va a ser completo en las próximas semanas. Trate de no ser demasiado crítico de su progreso, si usted sabe que usted está poniendo su mejor pie adelante. Si usted fuera de la pista, sólo empezar de nuevo al día siguiente.

Poniendo los Entrenamientos el Pasado

a menudo estamos llenos de excusas al final de un largo día, así que ponga el despertador una hora antes y golpear el gimnasio la primera cosa en la mañana (después de la hidratación y la alimentación, por supuesto). Trabajo en la mañana aumenta las endorfinas y te da energía para todo el día con una sonrisa en su cara. Además, usted tendrá que mañana entrenamiento resplandor!

Olvidar Su Salud Mental

Su bienestar mental es tan importante como su bienestar físico, así que empezar a poner su salud mental en primer lugar. Probar cosas como yoga y la meditación para más información sobre cómo comprobar en ti, reducir el estrés y despejar la mente.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider