Busto a Cabo el lanzamiento de Vino! Jane Krawkowski Dice que se Habla de un 30 Rock Reiniciar

30 Rock podría ser la última comedia de situación para unirse a la industria del curso reinicio de la tendencia de acuerdo a las estrellas, Jane Krakowski. Mientras asistía a la noche de apertura de la Mean Girls musical en apoyo de Tina Fey, Krakowski dijo que no está del todo fuera de la cuestión. “No ha sido, sin duda hablar y conversaciones,” Krawkowski dice The Hollywood Reporter. “[Renacimiento] sería un sueño hecho realidad. Todos hemos tenido el mayor tiempo en el que mostrar.”

La actriz, quien se hizo famoso por haber retratado el auto-obsesionado Jenna Maroney en el show, también reconoció la creciente tendencia de los reinicios, que domina la TV. “Yo sería muy feliz si la tendencia continua en 30 Rock,” ella dijo. “Sé que es algo que los fans les encanta y nos encantaría.”

El resto del elenco aún tiene que compartir sus pensamientos sobre la posibilidad de un reinicio, pero Krakowski dijo que todavía comparten una afición por tanto el uno del otro y el espectáculo. “A todos nos dicen una y otra vez que trabajo en ese show fue, probablemente, la mejor experiencia que vamos a volver a tener en nuestras carreras, en la medida de como la creatividad,” Krakowski, dijo. “Todavía estamos muy orgullosos de la escritura y de los grandes personajes. Fue tal el éxito y todas esas cosas eran increíbles.”

Así, mientras que el 30 Rock reiniciar el equipo puede estar todavía en el rumor de fase, vamos a mantener un par de botellas de tirar el vino en reserva en caso de que la NBC decide a darnos algo para celebrar.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider