Bruto misógino y Stefano Gabbana reclamaciones que Selena Gomez es ‘feo’

Dolce & Gabbana Mostrar en Pretoria Plaza

yo, sinceramente, no entiendo por qué a las mujeres y a los hombres, incluso el desgaste de Dolce & Gabbana en este punto. Si John Galliano, con razón había para pasar un par de años en la Moda en la Cárcel por sus comentarios antisemitas, entonces ¿por qué es que Stefano Gabbana y Domenico Dolce realmente no se enfrentan a cualquier tipo de carrera-final las consecuencias de sus muchos horrible transgresiones? Las mujeres todavía llevan el D&G todo el tiempo, incluso a pesar de Dolce & Gabbana dijo cosas horribles acerca de los niños concebidos a través de la FIV (que llamó a los niños “sintético bebés”), y también ha afirmado que la el acoso sexual no es la gran cosa y que “la corrección política es falso.” Cuando la gente criticó por vestir a los fascistas de la Trompeta de la administración, eran francamente jubiloso por la crítica, como lo fueron en reseca famewhores en busca de un rápido golpe de publicidad.

Mi punto? Dolce & Gabbana debería haber sido cancelado años. Pero todavía existen, y que todavía apetece mismos provocadores. El más reciente provocación es Stefano Gabbana llamar a Selena Gomez “feo”.

diseñador italiano Stefano Gabbana tiene una reputación para la polémica, sin filtrar, y francamente mordaces comentarios en los medios sociales. El co-fundador de alta marca de moda Dolce & Gabbana (que ha sido sumido en su propio montón de polémica anti-FIV y comentarios homófobos por parte de ambas Gabbana y socio de negocios de Domenico Dolce) hizo un desagradable, completamente sin provocación comentario sobre Selena Gomez en Instagram atacar a su apariencia. Y la cantante apasionado legiones de Selenators tienen ya a su defensa.

Como se señaló en primer lugar por Instagram cuenta de la Dieta de la Prada, Gabbana, 55, comentó en el post sobre La Pasarela, Italia Instagram feed que muestra un cinco-split foto de Gómez en diferentes vestidos rojos preguntar a los fans a elegir a sus favoritos en los comentarios.

Gabbana, de 55 años, se le apareció a escribir “è proprio brutta,” en la foto, que se traduce a “Ella es tan feo.”

[De la Gente]

Sólo cancelar. Ellos han sido durante años. Son terrible de edad de los hombres que piensan que se les está brillantemente polémica al anunciar su sh-tty, misógina, homofóbica pensamientos a lo largo y ancho. Han terminado.

WE Day California 2018

Fotos cortesía de WENN.
Stefano Gabbana en Portofino Dolce & Gabbana Mostrar en Pretoria Plaza WE Day California 2018 Gala met 2018 NY 2

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider