Brooklyn Beckham Es Sobre el “Fangirls” en Su Colegio: “yo voy a Estar con Ustedes Como, de Cuatro Años, de Modo Chill’

Olvidar encontrar comida decente en el comedor — las primeras semanas de colegio vienen desafíos inesperados si usted está Brooklyn Beckham.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham acabo de comenzar la escuela en la Ciudad de Nueva York, y algunos de sus compañeros de clase son un poco deslumbrado por tener el fotógrafo que cuenta con más de 10 millones de Instagram seguidores alrededor.

“me gusta que la gente de la escuela, pero hay un par de fangirls en la escuela”, declaró Beckham a La Corte. “a Veces, tengo que ser como, ‘yo voy a estar con ustedes como, de cuatro años, de modo que se enfríe.’ “

por Suerte, las cosas han “mejorado” a medida que pasaba el tiempo.

“Ellos entienden y se la respeto, pero es solo al principio, es como un shock para ellos, así que está bien,” dijo él.

Beckham, de 18 años, comenzó a estudiar fotografía en la escuela de Londres cuando tenía 14 años y recientemente ha publicado un libro de fotografías titulado Lo que yo veo.

a Pesar de que sus famosos padres estaban muy tristes de ver a Beckham continuar con sus estudios lejos de casa, el fotógrafo dijo que están entendiendo.

“saben Que es una gran oportunidad para mí, así que son una especie de todo a la derecha con él”, explicó.

VIDEO RELACIONADO: Victoria Beckham Gritos como Hijo Brooklyn Hojas para la Universidad: ‘muy Orgullosos de Ti’

David, de 42 años, fue manchada de dejar a su primogénito en la universidad el mes pasado, como cualquier padre, mientras la madre de Victoria felicitó a su hijo en su gran movimiento en Intagram.

“todos Estamos muy orgullosos de ustedes Brooklyn. Un increíble nivel de resultados y a la universidad. Te queremos mucho y te echo de menos”, dijo ella.

Beckham recientemente, le dijo a la GENTE fue “un poco nervioso” para mover hacia fuera en sus el propios, pero emocionado de embarcarse en un nuevo viaje.

“estoy estudiando arte y la fotografía, como el cine y digital – una mezcla de ambas cosas”, dijo. “Estoy muy emocionado de empezar y tengo la sensación de que va a ser una gran cosa para mí que se centran en un par de años.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider